? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 12 de enero de 2010

OOPS!!!!!!!!!!!!!!

¡No las soporto! Llevo doce horas llorando y las idiotas esas no se han apiadado de mi. Son tan idiotas que no logran entender una indirecta, tengo los ojos hinchados inchados, nunca habia necesitado tanto una seciòn con el peluquero.

¡Soy una mujer fuerte! y un par de cavernicolas no me van a acabar. Me dije a mi misma mientras planeaba cuna nueva venganza.

Salgo de mi cuarto y bajo a la sala y noto que hay una factura del almacen, que reconosco desde lejos ya que el logo de H&M; ropa barata y de mal gusto resalta. Debe significar que la loca estuvo de compras. Me pongo a buscar las bolsas por toda la casa y supongo que estan en su auto.

De inmdiato fui por mi martillo rosa; el cual uso cada vez que necesito una venganza, voy corriendo hacia su auto y destroso la puerta del conductor, una vez que la puerta cae al suelo busco las bolsas pero no las encuentro en ningun lado, asì que pienso que deben estar en el baùl. Fuì y forze la puerta del baùl, pero esta vez la alarma se encendio, asì que fui al tablero, donde golpeè con todas mis fuerza la pequeña luz titilante hasta que la alarma dejó de sonar. Volví al baúl y seguí golpeando la puerta, pero descubrí que no abría. Entonces, decidí romper el vidrio.

Los pedacitos de cristal cayeron al pegarles con el martillo, pero las bolsas no estaban en su lugar. Frustrada tiro el martillo que cae en la parte delantera del carro, de donde empieza a salir humo por montones. Contemplo como el humo se transforma en llamas, con enorme sonrisa.

Despues, trato de escapar de esta posible explocion y en eso, choco contra el carro de Sharon, y mi tacón se rompe. Decidí recostarme en el auto, tratando de reparar mi zapato...Por accidente descubro unas bolsas en la parte trazera del auto.

- Ta-da!! -exclamo aplaudiendo- Pero que estupida soy!
- No penny, tu no eres estupida, eres el ser mas inteligente y hermoso del universo! -me digo- Simplemente, no se te ocurrio pensar como una idiota, es decir, las bolsas, a pesar de ser muchas, cabrian en la pequeña ex-cucaracha que hacian llamar auto de Alysson.
- Tienes razón! -me digo sonriendo- Soy tan feliz!

Despues de esa estimulante charla con la diosa mas perfecta del universo, cogo las bolsas del convertible de Sharon.

- Creo que he sido muy mala con Alysson. -digo haciendo un puchero- Se lo compensaré...pero ¿como?
- Ya sé!! Penny, lo que tienes que hacer es lavar toda su ropa nueva..¿que tal que tengan pulgas? - Sí! sí! sí!!!

Despues de eso, salgo corriendo con las bolsas en la mano a la lavandería de la casa, y echo toda la ropa en la misma lavadora, seguido, vacío todo el tarro de limpido en ella.
- Pero que poca ropa compró esta loca!! cabe toda en la misma lavadora!!

Cuando el ciclo de lavado termina, cogo toda la ropa, la cual puedo coger con mis dos manos, y la meto en la secadora. Muevo la perilla al maximo y me retiro al convento (habitacion de monja y loca) .

Una vez allí, me pongo a pensar en lo muy encorvada que está Alysson.

- Debe ser por el colchón...mmm...Que haré?
- Ya sé, Penny!!! Ayudale a apagar su auto antes de que se haga un incendio!! Usa el colchón!!
- Bravo, Penny!! No pensé que algo tan bello fuera tan inteligente!!

Despues de eso, tomo el colchón, tirando todos los peluches regordetes de Alysson al suelo.
- Creo que la doctora Penny deberia volver a pasarse por aquí...Pero para eso tengo que llamar a las penny-enfermeras para disponer de sus servicios...pero para eso hay tiempo!!

Arrastro el colchón hasta la puerta, pero descubro que es tan ancho que no cabe por la puerta, entonces recuerdo que la ventana del monasterio está justo arriba del parqueadero, ¡pero que brillante soy!

Entonces tiro el colchon por la ventana, y este cae justo en el cucarachi-movil!
- En el blanco, Penny!! Aperte de todas esas grandes virtudes, tambien tienes puntería!

me dio frio, en pleno verano! Se me antoja prender la chimenea, pero recuerdo que no hay leña, Asi que tomo las tablas de la cama de alysson. Y las uso como leña.

Las dejo ahí y subo para arreglarme, para cuando lleguen mis padres, tomo mi hermosa bata de satin fucsia y mis pantuflas de algodon egipsio rosa bebe, me dirigo al baño con mi kit de maquillaje y dibujo unas henormes ojeras en mi rostro, terminado esto comienzo a holer humo asi que decido asomarme por la ventana y veo como el auto de alysson esta en llamas me pono histerica y bajo corriendo al parqueadero donde comienzo a gritar.
-FUEGO!!!!!!!

0 comentarios: