? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 14 de enero de 2010

FIESTA SORPRESA

-Hija, ¿Que fue lo que pasó?- me preguntaba papá cuando ya me habia tranquilizado un poco.


-Pues, Sharon y yo salimos, porque nos habiamos olvidado de que Penelope habia tirado nuestras guitarras a la piscina y necesitabamos unas nuevas, así que fuimos caminando a un lugar que conocia Sharon que estaba 24 horas abierto y nos demoramos un par de horas. Para cuando volvimos, habia una gran columna de humo y penelope estaba gritando al lado- Todo lo solté demasiado rapido, seguro papá apenas entendió unas pocas cosas.

-¿Y que crees que pasó?- Adoraba a mi papá pero a veces puede ser demasiado ingenuo, tal vez por eso se casó con una mujer como mamá.

-Fue penelopé- Dije como quien no quiere el caso


-Sé que la odias hija, pero no la puedes culpar por todo.

-Papá, ¿De verdad que crees que tu "linda" hija estaba durmiendo como una princesita en su cuarto cuando el carro estallo y que mi colchón salio corriendo y salto por la ventana para caer justo encima de mi auto?- Habia vuelto a estallar en lagrimas, pero esta vez eran de rabia, penelope desearia no haberse metido con Alyson Bellenger.

-Tienes razón, linda perdoname por no creerté, ahora mismo iré a hablar con esa niña, necesita una reprimenda de verdad.

Los bomberos habian llegado, mejor dicho, todo el mundo habia llegado. Los paramedicos nos habian revisado a todas en el caso de que el humo nos huviera hecho daño.


Pude escuchar como desde dentro de la casa, papá y mamá comnzaban su pelea, siempre era igual, papá trataba de reprender a Penelope y mamá salia como un perro faldero a defenderla.

Mi familia de verdad esta patas arriba, pero asi me la dieron. ¿Que mas iva a hacer?

Pero un miembro de mi "familia" si iva a saber que iva a hacer, y seguramente no estaria preparada para lo que se le venia.


Esa noche me tocaría dormir en el sofá, pero como no quería dormir con Penelope serca, Sharon me invitó a pasar la noche con ella. Le agradecí enormemente.

El día siguiente, casi no nos despertamos. Nos bañamos en menos de diez minutos y nos arreglamos en cinco...Salimos corriendo, no tubimos tiempo ni de desayunar! Sharon y yo nos fuimos juntas, en su carro...A toda velocidad.


Llegamos justo al café donde nos teniamos que encontrar con Luck cuando el se paraba de la silla donde nos estaba esperando.


-Siento llegar tarde Luck, nos quedamos dormidas, estabamos muy cansadas, otra vez Penelope entró en accion- Dijo Shan muy rapido cuando llegamos junto a el, luego de estamparle un meso en la cara.

Luego de seguir explicandole todo lo que paso a lucas, nos fuimos directo al lugar donde esperabamos que todos estuvieran listos para nuestra llegada.

De camino le envié un SMS a Claire, para decirle que ya estabamos llegando.

supongo que Lucas no sospechaba nada, ya que fue caminando tranquilamente hacia la entrada.

1,2,3 SORPRESA!!!!....

2 comentarios:

Ann dijo...

casi q no!!!
pero por fin la terminaste:)
me gusto y me dejo intrigada q le hara a Penelope...
espero q sea algo muy, muy malo, se lo merese.jajajaja

Bsss

one,two,three dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Gaby administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
gabrielatorresglinch@hotmail.com