? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 16 de noviembre de 2009

LA DOCTORA PENELOPE!!!!

Sali del instituto con las chicas que me llevaron a casa, al llegar entre muy campante con ellas y subi a mi nueva habitacion. Nos hicimos pedicure, manicure, mascarillas(para esconder esa HORRIBLE cosa en mi cara) y nos maquillamos. Al terminar me encontraba muy aburrida y frustrada porque aun no me habia vengado de Alyson y Sharon.


-Chicas que haremos para vengarme de mis hermatontas?
-Hmmmmm, no se pero vamos a su cuarto a ver que se nos ocurre!!!!! Dijo Becky con su aguda voz.

Salimos enseguda de mi cuarto y entramos a la cueva de las cavernicolas, aprovechamos que las idiotas estaban en las audiciones para  el coro del convento!!!

-Chicas por que no jugamos algo? Dije a ellas en un tono muy intrigante.
-Si, pero a que jugaremos? Preguntaron ellas intrigadas.
-El hospital de la doctora Penny!!!! Dije mientras miraba los peluches de Alyson amontonados en su cama.
-Siiiiiii, nosotras seremos las enfermeras y tu la doctora!!!!!
-Claro!!!!!!

Nos dirijimos hacia la cama de la RARA donde nos preparamos para "cirugia"

-Bueno, el primer paciente es el pollo!!!! Canto Aggy.
-Me parece que esta un poco pasadito de peso, necesita una liposuccion!!!! Dije a las dos.
-Voy por los instrumentos!!!! Dijo becky saliendo de la CUEVA.

Al cabo de unos segundos regreso son un cuchillo y unas tijeras.

-Es hora de comensar!!!!!! Dijimos las tres en coro.

Cogimos aquel repugnante animal y le cortamos por el pecho, saque todo el relleno que tenia y lo lanze por la ventana.

-Listo termine, pero le falta algo!!! Dije intrigada.
-Ya se, esta muy ojon!!!!!!
-Si, tienes razon!!!!!!

Tome el desplumado peluche y le arranque los ojos sin piedad. Seguimos haciendo le Botox a algunos, liposucciones a otros, engordamientos a algunos y al final de cada sirugia los maquillavamos para complertar su look. Dejamos aguella pila de peluches deformados en la cama de la RARA con un letrero que decia: "EL HOSPITAL DE LA DOCTORA PENNY" Salimos de alli y lleve a las chicas a la puerta, mis padres no demoraban en llegar asi que ellas debian irse para que yo pudiera prepara mi SHOW. Mis padres llegaron al cabo de un rato y baje a recivirlos llorando.

-Que te pasa hija? Pregunto mama preocupada.
-Es que la idiota de Sharon me DEFORMO mi HERMOSA cara!!!! Dije quitandome las gafas.
-Que le hiciste? Pregunto el idiota de mi padre, que siempre la habia preferido a ella.
-Nada, es que Aly se tropezo y Sharon la tomo contra mi, siempre lo hace!!!!!!
-Hija, no te preocupes cuando llegue hablaremos con ella.

Subi a mi habitacion y me puse a hablar con Bob, hasta que me llamaron a cenar. Baje rapidamente y en la mesa me encontre con las CAVERNICOLAS. Me sente en la cabecera, como solia hacer, ya que la persona mas importante siempre va en la cabecera.

-Bueno que fue lo que sucedio en el instituto? Pregunto mama a la MONJA.
-Es que Penelope hizo caer a Aly, por que crees que tiene el pie quebrado!!! Respondio desafiante.
-Falso, Aly simplemente se tropezo, fue un accidente, yo nunca le haria eso a mi HERMANITA!!!! Respondi tratando de finjir lo mas real posible.
-Es una maldita PERRA FALSA!!!!!!!!!!
-Ves como me trata?
-Sharon comportate, eres un dama no una cavernicola!!!! Le grito mama, era sorprendente lo parecido que pensabamos.
-Sharon, estas castigada!!!!!!!
-No es posible!!!! Canto papa.
-Tu callate!!!! Le dijo mama sentandolo.
-No recibiras dinero y tus tarjetas seran bloqueads durante 2 meses!!!!!!

Sharon bajo la cabeza y se levanto de la mesa seguida por Alyson y mi padre.

-NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Llore al ver mi cara en el plato.
-Que pasa? Pregunto mama.
-Mirame la cara.
-Ya se que hacer, hiremos de compras!!!!
-Mama te amo!!!!!!!!!

Salimos de casa lo mas rapido posible, debia evitar que Alyson se diera cuenta de mi hospital mientras estuviera en casa. Llegamos al centro comercial donde entre a TODOS  aquellos lugares de arte, saliendo de cada uno con almenos 3 bolsas. Despues de unas cuantas horas regresamos a casa, entre sijilosamente con mis bolsas y me encerre en mi cuarto para evitar cualquier tipo de sermon, Subi mi musica a lo mas alto y prendi la ducha para no oir las voces atravez de la puerta reclamandome, eran unos inmaduros, solo habian sido unos peluches, no como cundo Sharon me quebro los zapatos, era ovio Alyson debia madurar, solo le habia dado un empujon, a pesar de todo lo que me habian hecho yo era un ser humano PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

aLuuCiiiNaDa dijo...

Me encanto el bloog!
Muy original!
Creidita la chica no? jaja
Las siigo!
Besos♥