? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 10 de noviembre de 2009

INTRODUCCION (alyson)

Venia de la heladeria, todavia concentrada en que mi helado no se derritiera. Saqué las llaves de casa, ya que si tocaba el timbre seguramente nadie abriria, escuche unos aterradores gritos que provenian desde adentro, por el sobresalto se me calleron las llaves y agachandome a recogerlas se me calló mi delicioso helado.

Entre a nuestro cuarto y.....Claro ¿Como no lo pude imaginar?, Penelope y Sharon protagonizaban una de sus tipicas peleas, lo unico que podia hacer era sentarme, ponerme comoda y esperar...
-Estupida, como es que cogiste mis zapatos prada!!!- Dijo Penelope representado su papel de reina del drama.
-Crees que cogeria eso!!!! - le dijo Sharon señalando despectivamente aquellos zapatos de 15 centimetros.
-Obvio, quien no los querria, son prada originales, pero claro tu eres una maldita monja envidiosa.
-Si soy monja por que me pondria esos zapatos de PUTA!!!!? -cada vez que se gritaban me desesperaba mas..

- no sé..Tal vez TU que quieres ser yo!
- JA! como si yo quisiera ser una perra....
- Darias lo que fuera por ser al menos eso....- empezo de nuevo Penelope

- Me tienen harta! Hice una fila de 3 horas en "los helados felices del payaso Smiley " Con niños gritandome al oido...Para llegar aqui, que se me caiga mi helado y segir escuchando gritos....superenlo -les grité, y todas nos congelamos inclusive yo. Nadie hizo nada, ninguna estaba preparada para mi reaccion, era la primera vez que les gritaba.

No dije nada mas, mis ojos se inundaron de lagrimas, no quería que me vieran llorar; no queria llorar!...Salí disparada para el estudio de papá...y aun desde allí pude escuchar los gritos:

- Mira tus zapatos, que por cierto no cogí! -grito Sharon; La primera en reaccionar .- Ahora Largate! -y tiro los zapatos, o algo parecido.

Y pronto Sharon estaba a mi lado, consolandome....como siempre "Ella y yo contra el mundo." pensé.

- Lo siento tanto... -empezo ella, pero unos sollozos, cada vez mas cerca la interrumpieron

- Les quebraste el tacon... -dijo Penelope mirando a los zapatos (que sostenía en la mano) - como pudiste!? -en realidad...lloraba, se veía muy triste- Sabes cuanto vale un PRADA original! -grito histerica- Me las vas a pagar!..................... MALDITA IDIOTA! -le grito a mi hermana. Luego se puso los zapapatos y salio cojeando del estudio.

Mi hermana y yo pusimos los ojos en blanco. Charlamos un poco, y me alegro como siempre lo hacia. Luego de un rato nos llamaron a cenar...

- Mamá...y papá ¡necesito ir a París! La tonta de Sharon me rompio MIS PRADA!! -dijo Penelope con su voz de niña malcriada, despues de hacer su entrada imperial a el comedor. Todos, exepto yo, pararon de hacer lo que hacian, para mirarla desconsertados.

- Ustedes no me entienden! -chillo ella, llorando y abandonó el comedor.
- No! No...Linda! Yo sí te entiendoo! -grito mamá corriendo detras de ella..

Papa, Sharon y yo, lo unico que pudimos hacer fue seguir comiendo, al fin y al cabo, siempre pasaba lo mismo.....Y mamá no tardaria en compensarla......

Pero mi helado nooooo......


LOS ZAPATOS DE LA DISCORDIA:

0 comentarios: