? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 10 de abril de 2010

Teroisrista Penelope

Enfadada por que habia sido castigada por ese idiota que se hacia llamar mi "padre" recorde que hoy era la fiesta de depedida del cura novio de la monja.

-Que hare? me pregunte a mi misma, esta vez la mal nacida de Alysson se habia pasado.
-Ya se!!!! grite tomando mi black berry y testee a las chicas:"tengo una super idea, las veo en mi casa en 30 minutos vestidas de negro".
Las chicas llegaron enseguida, tomamos mi auto y nos dirijimos hacia el luar de la fiesta. al llegar permanecimos afuera espiando la situacion y esperando a que la mal nacida estuviera sola, al cabo de un rato la monja y su cura salieron dar una muy romantica caminata por la playa. Tome my mi mobil y busque en mis contactos "perra, mal nacida, odiada, loca y sin estilo ni glamour" marque el numero al que este nombre correspondia y la perra contesto.
-Que quieres penelope??? Me dijo amargamente.
-Aly es urgenteq vengas a papa le ha dado un infarto y afortunadamente parece que fallecio. Le dije entre risas.
Ella paniqueda como pude notar por sus chillidos colgo el telefono y salio gritando.
-Perra de Penelope, mas le vale que...... Sus gritos fueron interrumpidos cuando Aggy la amordazo y Becky la ato de brazos y piernas. Entre las tres la metimos en el baul de mi auto. Condujimos hasta la casa campestre de Becky, la cual estaba en medio de un bosque lejos de todo. Al llegar alli la bajamos y la amarramos a una silla en el sotano. Saque de su bolsillo su movil para que no pudiera llamar a nadie, ya que soy super astuta. 
Tome el balde de agua helada que Aggy me trajo, lo deposite en su cabeza, afortunadamente sus gritos eran ahogados por la cinta que llevaba en su bocota.
-Ahora que piensas dientopolis???? le dije tomando su cara entre mis manos. Ella se reuzo asi que le di varias cachetadas con mis guntes de cuero fucsia, debio haberle dolido por que de sus hojos calleron lagrimas. Tome unas tijeras que vi en una repisa frente a mi. Pense" esta boba se merece un cambio de look, esta de moda el peinado de pordiosera" Tome las tijeras y arranque mechones al azar de sus asquerosos cabellos. Despues de verla en esa deplorable situacion me senti mal, asi que sali de la habitacion dejando a las chicas como carceleras. Fui a retocarme el maquillaje y sali de la casa para dspues subir a mi auto, me sentia triste por ella, habia quedado horrorosa, debia ir a tereapia.
-Compras!!! pense, eso siempre me ayudara.
Pero me di cuenta que por culpa de mi padre"infartado no tenia dinero para gacerlo, pedire rescate!!!!! Sali de mi auto y entre nuevamente a la casa baje al sotano y con mi movil le tome una foto, despues busque en mi cel a mi padre y tomando una bolsa para distorcinar mi voz lo llame del cel de Aly.
-Tenemos a su hija, si la quiere debuelta viva deposite 8 millones de dolares en la siguiente cuenta. Le dije en tono ronco mientras le daba la cuenta de Aggy. Le colgue para que no sospechara nada y le mande la foto. Nuevamente sali de la casa y subi a mi auto, esta vez era para vengarme de Sharon, que le haria a ella, HMMMMM...........

jueves, 14 de enero de 2010

FIESTA SORPRESA

-Hija, ¿Que fue lo que pasó?- me preguntaba papá cuando ya me habia tranquilizado un poco.


-Pues, Sharon y yo salimos, porque nos habiamos olvidado de que Penelope habia tirado nuestras guitarras a la piscina y necesitabamos unas nuevas, así que fuimos caminando a un lugar que conocia Sharon que estaba 24 horas abierto y nos demoramos un par de horas. Para cuando volvimos, habia una gran columna de humo y penelope estaba gritando al lado- Todo lo solté demasiado rapido, seguro papá apenas entendió unas pocas cosas.

-¿Y que crees que pasó?- Adoraba a mi papá pero a veces puede ser demasiado ingenuo, tal vez por eso se casó con una mujer como mamá.

-Fue penelopé- Dije como quien no quiere el caso


-Sé que la odias hija, pero no la puedes culpar por todo.

-Papá, ¿De verdad que crees que tu "linda" hija estaba durmiendo como una princesita en su cuarto cuando el carro estallo y que mi colchón salio corriendo y salto por la ventana para caer justo encima de mi auto?- Habia vuelto a estallar en lagrimas, pero esta vez eran de rabia, penelope desearia no haberse metido con Alyson Bellenger.

-Tienes razón, linda perdoname por no creerté, ahora mismo iré a hablar con esa niña, necesita una reprimenda de verdad.

Los bomberos habian llegado, mejor dicho, todo el mundo habia llegado. Los paramedicos nos habian revisado a todas en el caso de que el humo nos huviera hecho daño.


Pude escuchar como desde dentro de la casa, papá y mamá comnzaban su pelea, siempre era igual, papá trataba de reprender a Penelope y mamá salia como un perro faldero a defenderla.

Mi familia de verdad esta patas arriba, pero asi me la dieron. ¿Que mas iva a hacer?

Pero un miembro de mi "familia" si iva a saber que iva a hacer, y seguramente no estaria preparada para lo que se le venia.


Esa noche me tocaría dormir en el sofá, pero como no quería dormir con Penelope serca, Sharon me invitó a pasar la noche con ella. Le agradecí enormemente.

El día siguiente, casi no nos despertamos. Nos bañamos en menos de diez minutos y nos arreglamos en cinco...Salimos corriendo, no tubimos tiempo ni de desayunar! Sharon y yo nos fuimos juntas, en su carro...A toda velocidad.


Llegamos justo al café donde nos teniamos que encontrar con Luck cuando el se paraba de la silla donde nos estaba esperando.


-Siento llegar tarde Luck, nos quedamos dormidas, estabamos muy cansadas, otra vez Penelope entró en accion- Dijo Shan muy rapido cuando llegamos junto a el, luego de estamparle un meso en la cara.

Luego de seguir explicandole todo lo que paso a lucas, nos fuimos directo al lugar donde esperabamos que todos estuvieran listos para nuestra llegada.

De camino le envié un SMS a Claire, para decirle que ya estabamos llegando.

supongo que Lucas no sospechaba nada, ya que fue caminando tranquilamente hacia la entrada.

1,2,3 SORPRESA!!!!....

martes, 12 de enero de 2010

El "Accidente"

No había podido dormir en toda la noche, tenía que hablar con Lucas y no lo había hecho...Aún no lo hacia pero me sentia engañandolo. No pude con la culpa, él nunca me haría algo así...Por lo menos, todo lo de la fiesta estaba casi listo, solo faltaba la torta y terminar de planear la presentacion de la banda que le hariamos en la fiesta.

En ese momento recordé con ira lo que la...de penelope le había hecho a nuestras guitarras. Teniamos que conseguir unas urgente!!!

- Aly...Aly... -susurré moviendola lentamente, se tenia que despertar!
- Mmmm? -dijo aún sin abrir los ojos
- Aly..-la llamé nuevamente
- Deja dormir...-susurro dormida
- Alyson!
No respondio
- Que te despiertes, he dicho! -le dije

Alyson abrio los ojos de momento, con expresion de terror.
- Que hiso ahora? -preguntó asustada- Que pasa?! dimee!! -exigió al ver que yo contenia una carcagada, pero lo que ella no sabía era que era una carcajada amarga.
- No es nada...Solo que...Te das cuenta lo paranoica que te tiene penelope? -le dije riendo.
- Que querias? -preguntó
- No tenemos guitarras! y presentamos mañana! Así que, querida hermana ¡Parate de esa cama!
- No podemos! -dijo- Despertariamos a mama y papa, además, es la una de la madrugada! nada está abierto!
- Claro que sí, iremos caminando, conosco una tienda de musica que abre 24 horas, no es muy lejos, podemos ir caminado.
- Sí?
- Claro! Cambiate! -le dije pasandole la ropa que tuvo puesta durante el día, y cogiendo la mía
- No!! Odio a penelopo!! -dijo Alyson una vez vestida
- Como? -pregunté, buscando mis zapatos en la oscuridad
-penelopoo!!
- Penelopo? -dije sentandome en la cama para ponermelos
- Penelo-popo! -gritó, solo pude reir.
- Shh! -dijo poniendo un dedo encima de sus labios.- Penelopo aún está despierta. -anunció, la mire con cara extrañada- Que no escuchas? -y evidentemente se oía, el tipico ruido que hacen las puertas al abrirse.

Segundos despues, penelope, con tacones y aún vestida, se asomó a nuestra habitación, y al vernos listas para salir, completamente petrificadas, sonrió.
- No les haré nada...Solo no puedo dormir, ¡y es por la culpa de ustedes! -nos culpó- pero, solo bajaré a dar una vuelta. -recovró su "calma".

- Penelope trama algo. -dijimos al unisono una vez fuera de casa.
- Bis bis! -dijo aly riendo, yo solo la miré con cara extrañada..."bis.bis"? desde hace cuanto eso no se usaba?



Nos pasamos como una hora y media o dos horas eligiendo las guitarras, habian muchas, pero escogimos las mejores. Aly venía platicando de quien sabe que cosas, faltaba como una cuadra para llegar a casa, pero una nuve de humo negro nos invadió.

-Que es esto? -dijo Aly, notablemente molesta porque el humo la interrumpio en mitad de su relato.
- es humo. -informé.
- huele a quemado!! -chilló

La miré, y cinco segundos despues, ambas corriamos en direccion a nuestra casa.

- Una ambulancia! Señor, es un incendio! moriré ahogada!! no respiro!! ya me partí una uñaa! Señor voy a morir!! -gritaba penelope hablando por su movil. Ya tenía puesta su pijama y una bata.
- Que pasa? -le exigí a penelope acercandome
- El carro de Alyson...
- Mi carro!! -interrupió Alysson con un grito ahogado.
- Se está incendiando! -terminó penelope escandalisada, toda una reina del drama.
- Que le hisiste!? -le exigí furiosa a Penelope, tomandola por los hombros y sacudiendola.
- No he hecho nada! -se defendía, pero yo no me detenia.

- Que es esto?! -la chillona voz de mi madre- Sharon!! -me grito- Que le estas haciendo a Penny?! -me reprendió escandalisada.
- Me quiere matar, mama! me lo ha dicho! -chillo penelope- me estaba ahorcando!! Es una asecina! Alguien que llame a la policiaa!
- Calmate, linda! -dijo mamá cuando solté a su hijita, y la abrazó.

- Aly, ¿que pasa? -preguntó mi padre a una destrozada Alyson que lloraba sentada en la calle.
- Mi carro..Mi carro...-decia esta.
- Ya te darán uno nuevo...-dije asercandome. Alyson me fulmino con la mirada.
- No quiero cualquier carro! quiero MI CARRITO!! -chilló, papá la abrazó y comprendí que mejor los dejaba solos.
- Para qué quieres un cucarachimovil!!? -preguntó penelope desde los brazos de mi madre con su cinica voz, que arrogancia!

- Calmate, Penny..-le dijo mama- Cuentáme, ¿ya llamaste a una ambulancia? -preguntó mi madre
- Claro mamá, ¿me crees idiota? -respondió esta.
- De que te crea idiota, estoy segura que no. -afirme- De que lo seas, es logico que sí.

Justo en ese momento, llegó una ambulancia, seguida del carro de bomberos y todos los vecinos salieron de sus casas.

- Tragame tierra! -me dije en voz baja.

OOPS!!!!!!!!!!!!!!

¡No las soporto! Llevo doce horas llorando y las idiotas esas no se han apiadado de mi. Son tan idiotas que no logran entender una indirecta, tengo los ojos hinchados inchados, nunca habia necesitado tanto una seciòn con el peluquero.

¡Soy una mujer fuerte! y un par de cavernicolas no me van a acabar. Me dije a mi misma mientras planeaba cuna nueva venganza.

Salgo de mi cuarto y bajo a la sala y noto que hay una factura del almacen, que reconosco desde lejos ya que el logo de H&M; ropa barata y de mal gusto resalta. Debe significar que la loca estuvo de compras. Me pongo a buscar las bolsas por toda la casa y supongo que estan en su auto.

De inmdiato fui por mi martillo rosa; el cual uso cada vez que necesito una venganza, voy corriendo hacia su auto y destroso la puerta del conductor, una vez que la puerta cae al suelo busco las bolsas pero no las encuentro en ningun lado, asì que pienso que deben estar en el baùl. Fuì y forze la puerta del baùl, pero esta vez la alarma se encendio, asì que fui al tablero, donde golpeè con todas mis fuerza la pequeña luz titilante hasta que la alarma dejó de sonar. Volví al baúl y seguí golpeando la puerta, pero descubrí que no abría. Entonces, decidí romper el vidrio.

Los pedacitos de cristal cayeron al pegarles con el martillo, pero las bolsas no estaban en su lugar. Frustrada tiro el martillo que cae en la parte delantera del carro, de donde empieza a salir humo por montones. Contemplo como el humo se transforma en llamas, con enorme sonrisa.

Despues, trato de escapar de esta posible explocion y en eso, choco contra el carro de Sharon, y mi tacón se rompe. Decidí recostarme en el auto, tratando de reparar mi zapato...Por accidente descubro unas bolsas en la parte trazera del auto.

- Ta-da!! -exclamo aplaudiendo- Pero que estupida soy!
- No penny, tu no eres estupida, eres el ser mas inteligente y hermoso del universo! -me digo- Simplemente, no se te ocurrio pensar como una idiota, es decir, las bolsas, a pesar de ser muchas, cabrian en la pequeña ex-cucaracha que hacian llamar auto de Alysson.
- Tienes razón! -me digo sonriendo- Soy tan feliz!

Despues de esa estimulante charla con la diosa mas perfecta del universo, cogo las bolsas del convertible de Sharon.

- Creo que he sido muy mala con Alysson. -digo haciendo un puchero- Se lo compensaré...pero ¿como?
- Ya sé!! Penny, lo que tienes que hacer es lavar toda su ropa nueva..¿que tal que tengan pulgas? - Sí! sí! sí!!!

Despues de eso, salgo corriendo con las bolsas en la mano a la lavandería de la casa, y echo toda la ropa en la misma lavadora, seguido, vacío todo el tarro de limpido en ella.
- Pero que poca ropa compró esta loca!! cabe toda en la misma lavadora!!

Cuando el ciclo de lavado termina, cogo toda la ropa, la cual puedo coger con mis dos manos, y la meto en la secadora. Muevo la perilla al maximo y me retiro al convento (habitacion de monja y loca) .

Una vez allí, me pongo a pensar en lo muy encorvada que está Alysson.

- Debe ser por el colchón...mmm...Que haré?
- Ya sé, Penny!!! Ayudale a apagar su auto antes de que se haga un incendio!! Usa el colchón!!
- Bravo, Penny!! No pensé que algo tan bello fuera tan inteligente!!

Despues de eso, tomo el colchón, tirando todos los peluches regordetes de Alysson al suelo.
- Creo que la doctora Penny deberia volver a pasarse por aquí...Pero para eso tengo que llamar a las penny-enfermeras para disponer de sus servicios...pero para eso hay tiempo!!

Arrastro el colchón hasta la puerta, pero descubro que es tan ancho que no cabe por la puerta, entonces recuerdo que la ventana del monasterio está justo arriba del parqueadero, ¡pero que brillante soy!

Entonces tiro el colchon por la ventana, y este cae justo en el cucarachi-movil!
- En el blanco, Penny!! Aperte de todas esas grandes virtudes, tambien tienes puntería!

me dio frio, en pleno verano! Se me antoja prender la chimenea, pero recuerdo que no hay leña, Asi que tomo las tablas de la cama de alysson. Y las uso como leña.

Las dejo ahí y subo para arreglarme, para cuando lleguen mis padres, tomo mi hermosa bata de satin fucsia y mis pantuflas de algodon egipsio rosa bebe, me dirigo al baño con mi kit de maquillaje y dibujo unas henormes ojeras en mi rostro, terminado esto comienzo a holer humo asi que decido asomarme por la ventana y veo como el auto de alysson esta en llamas me pono histerica y bajo corriendo al parqueadero donde comienzo a gritar.
-FUEGO!!!!!!!