? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 14 de noviembre de 2009

SI QUIERES JUGAR, JUGUEMOS!!!!!(penelope)

Me reia con las chicas mientras veia a la idiota de Alyson subirse al auto cogeando, mientras caminaba por el pasillo hacia mi casillero.


-Zorra, esta vez te pasaste y me las vas a pagar. Gritaba Sharon mientras se acercaba.
-Tu, que me haras, hacerme confezar???? Le respondi en tono despectivo.
-Afuera me detuvieron, pero ahora nadie lo hara.

La estupida esa me empujo, asi que muy indignada le devolvi una cachetada. Ella me miro como si fuera una rata co rabia, sostuvo la respiracion y me lanzo un golpe a la cara. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me descontrole, nunca habia sentido tanta ira, me le avalance encima y comenze a halar sus cabellos de rata y a rasgar su piel de serpiente rastrera. Se acercaron dos chicos y me separaron de ella, ella comenzo a balancear sus brazos, asi que me acorde de el arma mas util de una dama, TACONES CHANEL DE 15CM. Comenze a balancear mis pies, haciendo todo lo posible para enterrarselos lo mas profundo que pudiera. La LOCA esa, tuvo un ataque de salvajismo y se solto de ese fracasado amigo de ella, se lanzo sobre mi y me empexo a empujar. Clave mi tacon en su pecho y la aleje de mi, la cogio su amigo y se la llevo a calmarla, tal vez a cedarla como a los animales salvajes, eso era la MONJA esa, una estupida CAVERNICOLA.

Las chicas, me llevaron a el tocador, despues de que se calmara la loca.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Mi hermosa cara. Grite de un modo que toda la escuela escuho.
Note que mi HERMOSA cara estaba invadida por una enorme, ENORME, mancha morada como bola de baseball. Desesperada saque todos los objetos de mi bolso y comenze a maquillar aquella horrible cosa, aunque tengo una habilidad especial para maquillarme, ya que lo hago desde que tengo 3, no logre esconder esa COSA, decidi ponerme mis gafas Prada para esconderlo.

-Esto no se va a quedar asi, si la LOCA quiere jugar es hora de que vea como se juega en serio!!!! Dije llena de ira a las chicas.
-Que haras????? Dijeron las chicas al unisono.
-Ya lo veras, pero si yo fuera la MONJA me mudaria de pais!!!!!!

Sali del tocador y me dirigi hacia la cafeteria donde todos estaban, entr llorando, llorando como nunca lo habia hecho, como era de esperarse en unos segundos tenia a todos preguntandome que me pasaba, mis planes siempre funcionan, ya que soy IRRESISTIBLE!!!!!! Dije a todos que Sharon era una loca que me estaba acozando hace tiempo, que las agresiones eran permanentes, que no sabian lo dificil que era vivir con alguien que en uno de sus salvajismos te puede Matar!!!!!!! 
Me pase el resto del dia cobtando a todos lo mala que era Sharon conmigo, lo que hizo que todos en la escuela, exepto esos fracasados amigos suyos la odiaran, todos le tenian miedo, aunque ella habia estado ausente todo el dia.

-Penelope y Sharon, la directora las necesita. Dijo la secretaria sin algun tipo de emocion.
Me levante enseguida preparandome para llorar de nuevo, cundo la LOCA CAVERNICOLA MONJA, entro a la cafeteria, todas las miradas estaban en ella, todos la miraban raro.
-Entro la leona!!! Cantaba la multitud
-Pense que en esta escuela se prohibian los animales!!!! Gritaban.

Ella muy avergonzada, dio vuelta en seco y salio de la cafeteria aun con la cara y el cuerpo rojo gracias a mis golpes. Sali de la cafeteria recibiendo frases de apollo de todos, me diriji hacia la oficina de la directora lo mas lejos de la LOCA posible. Al llegar entre muy dramaticamente a la oficina y me sente alejando la silla de Sharon.

-Bueno chicas que fue lo que paso? Pregunto la directora desinterezada.
-Es que. Empezo Sharon.
-Es que Sharon me acosa, me golpeo. Dije empezando a llorar.
-Es eso cierto? Inquirio la directora.
-Si, pero.
-No ella lo hizo de gusto, lo hace frecuentemente!!!!!!!
-Sharon, estas suspendida por acoso y agrecion a tu hermana.
-Y penelope no recibira castigo?
-No, ella es solo una victima.

Mire a Sharon para hacerle entender que yo habia ganado, sali de la oficina dejando a la MONJA atras y contando a todos lo q habia pasado.

-La encierran para alejarla de la gente civilizada!!!! Cantaban todos.
-Mandenla al zologico!!!
-Vacunenla contra la rabia!!!!!!!!

Como siempre habia tenido exito, como negarle algo a el ser mas HERMOSO de el universo.
La idiota de Sharon estaba humillada en toda la escuela y ahora deberia pasar 1 mes en dentencion. Lo unico que podia hacer era reirme sin sezar.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! 

0 comentarios: