? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 14 de noviembre de 2009

SE VENGO...

Me pasé el dia en el hospital lo mas paciente que fuera, ¿Porque no me habian dejado ir a casa?, ni que fuera una enfermedad mortal o fuera invalida. Pero bueno, todo sea por evitarle a papá de los que mas tenia.



Me dieron de alta alrededor del medio dia, por lo que salí de allí lo mas rapido que pude. Al llegar a nuestra elegante mansion me dí cuenta de que faltaba mi auto y el de Sharon tambien ¿Y si se los habian robado?, pero era imposible, toda la casa estaba rodeada por un circuito privado, asi que lo unico que me quedaba era preguntarle a papá.



-Papá, ¿Donde esta mi auto y el de Sharon?- dije señalandole los espacios vacios de los dos autos.



-Me ha llamado la policia, encontraron un auto como el de sharon en un parqueadero, totalmente destruido. Pero han dicho que parece que no huvo ningun herido, y no estoy completamente seguro de que si sea el carro, porq al parecer en el vidrio delantero tenia escrito "monjamovil".



-¿De que color estaba escrito?- esa pregunta era solo para asegurarme, "mojamovil", quien no sabria quien era-

-¿Y eso que tiene que ver?

-Solo dimelo

-fucsia

-Fue penelope

-¿Poque lo dices?

-Confia en mi

-Entonces si se esta pasando



Cuando llegaron Penelope y Shany, se desencadeno una cadena de regaños. Por parte de Penelope, ya se sabia, pero por parte de Sharon al parecer casi se pelea con golpes en la mitad del colegio y ademas se habia saltado la primera hora de clase.

Asi que el castigo Para las dos era no tener carro por una semana, a lo que Penelope respondio con otro drama y Sharon solo me pregunto como seguia y sisió indiferente. Igual, le darian su nuevo auto la semana siguiente.



Me fui con ellas en el bus para hacerle compañia a Sharon, pero no me gustaban nada las miradas de Penelope. Porfin llegamos a la escuela, y ya estaba bajando del bus cuando siento que algo se interpone entre mi píe y el piso. Era algo de superficie brillante, y no dude en saber que era.

No estaba preparada para la caida, por lo que me doblé el pie cuando caí, el dolor comenzo. Me levante como pude, sabia que la pelea entre Sharon y Penelope no demoraba en empezar, todos se dieron cuenta de quien habia sido.



Me levanté como pude, aguantando el dolor como pude, tenía que llegar a clase. Entre al colegio, pero todo estaba vacio, tampoco habia profesores, suponia que la cosa se habia complicado afuera.

Me tenia como podia de las paredes, el dolor era insoportable. La enfermeria todavia estaba muy lejos. Me arrastre por el piso, podia escuchar los gritos de afuera, me arrepentí por averme ido en bus.


- Te ayudo -dijo una voz. Alsé la vista y me encontre con la mano del mismo chico al que le tiré mi helado. Dudé si darle la mano...pero me dolia demaciado el pie como para no dejarme ayudar. Olvide mi odio y mi "dignidad" y le di la mano.

Me ayudo a parar y me paso la mano por la cintura. Me llevó, casi arrastro a la enfermería. En donde nos dimos cuenta de que mi pie estaba hicnchado. Demaciado hinchado.

- Gracias por traerme -le dije mientras la enfermera llamaba a mis padres-
- No hay de que -dijo indiferentemente. - ponte hielo. -y me pasó unos hielos envueltos en una toalla.

- Quema! -me quejé a la enfermera luego de un rato.
No comprendí la razón por la cual el chofer no llegaba, y tampoco comprendí porque este chico cuyo nombre no sabía, pero odiaba, se quedo aqui.
Pero ni siquiera me miró, y la enfermera tampoco hiso mucho...Por lo que me tube que aguantar la quemazón.

Por fin, y luego de una eternidad llegó el chofer en el rolls royce phantom, oí el canto de los angeles...y sentí como mis ojos se iuminaban al ver a Humphrey bajarse del auto.

- Ese es mi auto -le informé a la enfermera
- Bien, ojalá que no tengas nada malo- dijo y sonó muy incompetente.- Recuerda no apoyar el pie.
- Te ayudo -dijo este chico al ver que intentaba bajar de la camilla, y me ayudo.

- Muchas gracias -le dije a la enfermera- y hasta luego.
- Hasta luego Alyson, Hasta luego Derek -dijo ella.

"Derek" no le dijo nada, y me llevo hasta el auto haciendo caso omiso a Humphrey, quien le dijo que él me llevaba al auto. Una vez allí me soltó y sin decir nada mas se fué.

- Gracias Derek -dije en voz baja cuando él desaparecio, y luego me metí al auto.

0 comentarios: