? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

ODIO MUTUO (alyson)

Apuesto a que su novio la habia vuelto a llamar, ultimamente Lucas la veia todos lo dias sin falta y yo no lo iva a impedir. Era el primer novio que le conocia a Sharon que no me trataba como un bicho raro, ademas era el guitarrista de la banda donde Sharon exhibia su melodiosa voz. Desde que eramos pequeñas nos habian metido a ella a canto y a mi a guitarra, pero no habia pasado las audiciones de su banda.



En fin, ahora yo estaba en mi lugar feliz, aunque los niños parecieran que no podian cerrar la boca, allí vendian los mejores helados de la ciudad y yo no me los iva a perder.

Porfin, luego de unos cuantos minutos mas de espera llego mi turno y pedí mi ansiado helado de chocolate con café moca.



Ya salia de "los helados felices del señor Smiley"......



-¡¡¡¡¿Oye que te pasa?!!!- mi helado fue a parar a la camisa de alguien.

Cuando levante la cabeza para ver quien era, solo vi unos ojos cafes muy profundos, los mas profundos que jamas halla visto. Pues claro que lo habia visto, el estaba en su mismo intituto, inclusive en su mismo año, pero nunca se habia atrevido a hablarle.
Ademas porque era uno de los chicos que la trataban como un mosquito muerto. Eso hizo sentir un raro sentimiento....¿odio?....si tal vez, pero no lo sabria, nunca habria sentido odio por alguien. Pero su mirada despectiva no la hacia pensar en otra cosa.

-Mierda....es el segundo que se me cae- dije ahora mirando al helado, que ahora estaba estampado en su pecho.
-Pues entonces ten mas cuidado la proxima lentita- dicho esto siguió su camino.

Alyson se sentia como nunca, le dolia el corazon por diferentes razones. ¿Como podia odiar esos ojos?, ¿como podia no odiar esa desobligante actitud?

Muy confundida se dirigió al parqueadero del centro comercial, pero se acordo que Sharon la habia abandonado allí. No le quedó mas de otra que irse a casa caminando, lo hacia casi a diario, pero hoy se veia venir una gran tormenta.

Mojada y temblando como gelatina llegó a casa, solo pudo cambiarse de ropa y acostarse a dormir....

0 comentarios: