? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 17 de noviembre de 2009

NUESTRO PRIMER ENSAYO...

Ya se que ustedes esperan que les cuente la super (y digo super, porque es genial) idea de Shany para vengarse. Pero no lo hare, ya que quiero que Penny sea la que les cuente lo "bien" que le fue en la escuela, asi que me saltare hasta la tarde.


Hoy hariamos nuestro primer ensayo como banda, aunque aún no sabia quien era el baterista. Shany ya me habia enseñado muchas de las canciones, pero todavia tendria que practicar con luck. Asi que este ensayo lo pasarian enseñandonos las canciones a mi y al nuevo baterista.



Llegue al ensayo con Shany en su nuevo auto, ya que papá se lo dio antes de lo esperado. saque mi guitarra y fui a donde luck mientras los otros llegaban para ir adelantando un poco.



30 MINUTOS DESPUES



Me volvi a equivocar y otro ruidoso y desesperante suspiro de Derek me hacia acabar la poca paciencia que me quedaba. Gracias a Thomas el era el nuevo baterista de la banda y ahora yo era la unica que tendira que aprenderse las canciones.



-Otro error, ¿Proque sencillamente no soy capaz de tocarlo?- me sentia horriblemete decepsionada de mi misma.

-Tranquila Aly, lo estas haciendo muy bien, solo te falta un poco de tranquilidad y ensayos y ya esta- Lo mismo me decian cada que me equivocaba solamente que de bocas diferentes; Zo, Thomas, Luck, Josh, Matt, Shany, Anette....Ellos me enseñaban cada uno con lo que podian pacientemente.



De nuevo comenzamos, y de nuevo fallé, me tire sobre el sofa entre Josh y Matt, obviamente los dos me consolaban, pero no pude evitar escuchar la conversación que tenia Derek con Shany y Luck.



-¿Porque ella? habian chicos mejores en la audicion

-Sabes muy bien que no Derek, ella es la mejor que se ha presentado- Le decia Luck con impaciencia

-Es que es tan....lenta...



No lo aguante mas, cogi mi guitarra y la meti en el estuche, me arme de fuerza, me hacerque a el y le pege una cachetada con todas mis fuerzas. Salí de alli cuando me decian que esperara, pero obviamente no podria irme, ya que habia venido con Sharon y no pretendia dejarla.

Así que meti las cosas en la cajuela y me sente en el borde de esta, todavia podia escuchar la conversacion que tenian dentro.



-Eres un idiota Derek...-Empezaba Zo, pero no podia escuchar todo completo, ya que a veces bajaba el tono de la voz, pero disfruté que Zo le gritara, para todos era obvio que a el le gustaba Zo, claro que a Matt no le gustaba mucho (eran novios), claro que ella le dijo que nunca tendira ojos para alguien diferente a el o algo por el estilo.



Me resigne y saque la guitarra del estuche, me senté en el piso recostandome en la llanta del carro y Empeze nuevamente a tocar "Your guardian angel", y me metí en la cancion. Comenze a cantar la letra para mi, solamente para guiarme y despues solo fluyó.



Cuando levante la vista, Derek estaba sentado a mi lado y ni siquiera me habia dado cuenta.



-Eso fue grandioso- Empezo el emocionado



-Ya! claro, ¿Porque ahora no me cuentas uno de vaqueros?- Y sin querer empezaron a rodar lagrimas por mis mejillas.



-Oye, oye, no es para tanto- dijo sequendome algunas lagrimas, por lo que yo quite mi cara.



-¡¡¡Es que estoy simplemente cansada!!! No sabes que es que todo el tiempo te esten mirando como la niña lentita, no soy lenta, puedo demorarme un poco mas que ellos en entender algo pero nada mas. Toda la vida he ido por ahi oyendo personas decir "mira esa es la lenta de la que te hable" o "Oye ¿no deberias estar en un colegio para especiales?" y vivir con personas que me lo recuerdan todo el dia, sencillamente no es justo.....- No pude mas y comenze a llorar como una magdalena.


-¿Quien?


-¿En serio?....Tu sabes con quien vivo- Le dije enarcando una ceja

-no

-con...Penny Bellenger- Dije con voz de niña malcriada

- Ahh...Sí...La reina del colegio....La plastica....Te compadesco

-¿Volvemos al ensayo?

-Claro- Se levanto y me paró de un tiron

Por lo menos ya me habia librado de un problema mas...

0 comentarios: