? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 30 de noviembre de 2009

NO SABEN CON QUIEN SE METEN!!!!!

-Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no me digan que le planean creer a una persona que va al psicologo tres veces por semana, alguien que no tiene idea de lo que dice, si estas personas estan asi es por que simplemente no encajan igual que ella, simplemente no encajan en nuestra corte!!!!


-Pero.............Grito aly interrumpida por mi.

-Pero nada mejor callate, dices que yo soy la mala pero quien es la que trata de humillarme en frente de todos, quien es la que se inventa cosas sobre mi!!!!!!

Me tire al piso para poder continuar mi ecena, mientras lloraba desconsoladamente, aproximadamente mitad de la escuela se acerco a mi para consolarme y darme su apollo, pero como siempre hubo unos estupidos que le creyeron a Alyson. Al salir de la cafeteria mis lagrimas se transformaron en ira profunda, esto nunca se hiba a quedar asi, Alyson desearia haberse quedado callada por que lo que le haria nunca lo olvidaria. No pude entrar a clase ya que en el estado de animo que me encontraba no podia concentrarme y ademas para que todos vieran lo mal que estaba por Alyson. El chofer llego por mi en cuestion de segundos y me llevo a casa. Al llegar subi directo a la habitacion de las estupidas.

-Me parece que los peces desean un poco de musica!!!!!!!!

Tome sus guitarras i las lleve a la pisina, las lance alli y vi como hacia corto circuito. Volvi a subir a su a su habitacion ya que esto no habia terminado. Al llegar recorde el terrible gusto de la moda de Alyson, tome toda su ropa y comense a rasgarla con unas tijeras, tda su ropa termino en retazos en el piso. Pero esto todavia no habia terminado comenze a desorganizar su habitacion hasta que porfin encontre lo que estava buscando, el diario de Alyson, con esto podria hacer demasiadas cosas muy interesantes.

Tome mi movil y llame a Alyson.

-Aly, creo que deberias empezar a guardar tus cosas privadas mejor, deberas hacer todo lo que te diga para que te devuelva tu diario.

-Que quieres???

-Por ahora simplemente no le digas nada a nadie, despues te dire que deberas hacer!!!!

0 comentarios: