? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

ME DESESPERAN!!!!(penelope)

-Uhhhhhhhhhhhh. Que fracasada. Pese, mi hermatonta Alyson ya estaba dormida, era sabado, solo un bebe se dormiria a esa hora.


Riiiiiing. Sono mi movil, era Bob, El chico mas lido y popular del colegio, perfecto para mi.
-Penny, te recojo, vamos a la fiesta de ese chico idiota, como se llama, Ummmmmmm. Dijo el con su actitud despectiva que me enloquezia.
-Si, dame un momento me arreglo.
Fui a mi nueva habitacion y saque del armario un hermoso vestido de la ultima coleccion de YSL, lo habia traido de mi ultimo viaje a paris. Bob llego enseguida y fuimos a la fiesta en su Aston Martin. Al llegar tenia todas las miradas en mi, era usual, intenta no mirar a la persona mas hermosa del universo. 

Nos dirijimos hacia la picina y alli.
-Que hace esa estupida aqui. Dije para mi misma.
Sharon estaba aqui con su banducha, se notaba que iban a tocar. La mire como nunca habia mirado a nadie, ella se dio cuenta y devolvio la mirada. Me acerque y ella hizo lo mismo.
-Hmmmm, esta no es una fiesta para monjas, largate!!!!
-Pense que era una fiesta abierta!!!!
-Pues no lo es, mejor vete a dormir con la lenta de Alyson!!!!!
Ella me miro fijamente y me dio una cachetada, no pude contener mi ira, asi que la tome de su horrible cabello y la tire a la picina. Lo unico que se escuchaba eran risas por doquier, el unico que hizo fue ese estupido novio de ella que la ayudo a salir.
-Que te parece eso? Le dije.

Al parecer mi plan no funciono, la monja toco de todos modos y como siempre todos quedaron asombrados con su voz de ogro. Esto me molesto mucho, asi que hize lo que hago mejor, me diriji al esenario y desconecte el sonido, termino todo siendo un gran fracaso, siempre todo me salia como lo planeaba. Subi al auto de Bob y vi como Sharon se montaba en su MONJA MOVIL. Llegamos a casa al mismo tiempo, me despei de Bob de un beso y logre ver como Sharon me observaba. Baje del auto y sorprendentemente no empezamos a discutir. Esto me aburrio, ya que mi mejor pasatiempo era ser mala con mis Hermatontas.

-Ohhhhhhhhhhh, tengo una idea. Pense para mi misma ocasionandome risa por lo que acavaba de pensar.
-Ahhhhhhhhh. Se desperto Alyson de un grito despues de que le echara un valde de agua encima. Sali corriendo y me encerre en mi cuarto para evitar a la pesada de Sharon con sus charlas sobre MADURES.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueeeen blog! buena historia me gusto gusto :D, muy chistoso, bueno al menos para mi... porque tengo dos hermanas aunque no mellizas y peleamos por ese tipo de tonteras como la ropa!! jajá, muy buen retrato de la vida de hermanas!

espero el próximo capitulo
saludos!
bss!

Anónimo dijo...

¬¬
que mala es penelope
no me gustan las chicas así
me encanto la historia :D
espero ver pronto el prox capitulo ^^
Bye! ♥