? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 24 de noviembre de 2009

ENFRENTANDOME A PENELOPE

No lo podia creer, otra vez, ignorada por todo el mundo. Esta vez Penelope se habia salvado por la campana, pero la proxima no se salvaria tan facilmente.


-Ven Al, vamos a clase- Max me ayudó a bajar.


El y james acompañaron a Sally y a Claire a clase, ya que ivan a la misma clase. Obviamente yo me dirigí a clase sola, y así me la pase el resto del dia.

Me saltaré el ensayo, ya que obviamente ya se los conté.




No podia creer el cambio de Derek, ya porfin me respetaba y hasta podiamos llegar a ser amigos.



De la que si me tendria que cuidar era de Penny, ya que mi plan para el proximo dia no la beneficiaba en nada. Ahora todo el colegio se enteraria quien era en verdad Penelope Bellenger.



EL DIA SIGUIENTE...




Riiiiiiiiinnnnnnnnggggggggg


Ahora era el momento, saliamos al segundo descanso, lo que significaba que todos se dirigian a la cafeteria. Esta vez ya no la tendria que pensar, así que solo espere a que todo el mundo llegara a la cafeteria y ahi fue cuando m paré sobre nuestra mesa, ignorando a Claire que me ordenaba que me sentara.



-¿A ustedes les parece justo esto?- dije duro por lo que algunas personas si se voltearon a ver, pero yo no estaba interesada en pocas personas, esto lo tendria que saber toda la escuela.



-¿A ustedes les parece justo esto?- Grite como solo dos veces en mi vida lo habia hecho y esta vez todos se voltearon, inclusive unos pocos del grupo de Penelope, quienes generalmente no les interesa nada ni nadie, exepto ellos mismos.



-¿Ustedes saben porque ahora cloe, que solia ser una de las chicas mas felices de toda la escuela ahora es emo?, claro que lo saben, "alguien" le quito todas sus amigas y las convirtio en unas plasticas, vendiendole una idea de que no servia para nada- Algunos comenzaron a mirarme feo y a comentar entre ellos, pero tambien habia muchos que ya sabian a donde iva a llegar y por eso me daban sonrisas de apoyo.



-Apuesto a que tambien saben porque ahora Heidy es la "nerd", si, la misma "alguien" la desinvito de todas las fiestas a las que iva, inclusive a los cumpleaños de sus mejores amigas y ahora el unico pasatiempo que tiene es estudiar- Ahora veia como la mirada de Penelope me fulminaba con un significado de que me callara por lo que le no pude evitar una sonrisa de maldad.

-Y obviamente tambien saben porque ahora un feo yeso adorna mi pie- dije alsando y señalando mi pie- La mirada de Penelope incremento, y junto con ella mis ganas de decirlo- Exactamente, Penelope, esta compleja y plastica manipuladora es la causante de esto y mucho mas. Ahora tenemos amigos con problemas de autoestima, un millon de chicas plasticas, uno que otro perrito faldero, ¿Pero nosotros que hacemos?, ignorarlo o muchas veces rendirnos ante ella, y a mi no me parece algo justo.

-Ja...ja...ja- Penelope salio desde atras de su muralla, aplaudiendo pausadamente y con una risa ironica- Esta vez me has divertido mucho aly, pero la verdad, no necesitamos bufones en esta corte-

-mmmm...conque esto es lo unico que tienes ¿Una evasiva?- Eso era solo un poco mas y ella sola estallaria- ¿Porque no enfrentas la realidad querida Penny?

-¿A quien le van a creer? a mi, la que los ha hecho ppopulares a la mayoria de ustedes, o, a la lentita?.............................

0 comentarios: