? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dia de compras

Era imposible! Penelope, la reina del drama lanzó TODA mi ropa por la ventana!

- Mirale el lado bueno..-empezó a decir Aly cuando yo empece a maldecir- Ya no estara con nosotras.
Suspiré...eso era cierto.

- Bien, ire de compras, vienes? -le pregunté- asi compramos cosas para el cuarto...y lo remodelamos -le dije

- eh? -preguntó y me gire a verla, estaba viendo una mosca! no puede ser posible! pero recordé que tenía deficit de atencion, y le repetí todo. Apesar de su Defiit, Alyson era muy inteligente, y sacaba buenas notas, incluso aveces mejores que yo...y que Penelope, logicamente.

- Claro!! siempre y cuando vayamos por un helado! -dijo entuciasmada en cuanto le repetí.


- Vamos de compras! -grité para que papá supiera, mientras Aly y yo saliamos. Nos subimos a mi Porsche y nos encaminamos a toda velocidad para el mall.

Perdí a Alyson en uno de los pasillos, asustada me voltée a ver donde se había metido, y no me extraño verla en frente de una tienda, pegada a la vitrina.

- Que haces? -le pregunté
- Quiero! Quiero! Quiero!....-dijo señalando un muñequito, Un rechoncho pollo amarillo con ojos enormes.

La deje en la vitrina y compré el pollo, y antes de que yo se lo entregara, ella ya lo tenia en las manos. "Gracias! Gracias! Gracias!" dijo dando saltitos y abrazandome.

Fuimos de tienda en tienda, sin salir de ella con por lo menos dos bolsas...Comprar no era lo que mas me gustaba hacer, pero era ir de compras o quedarme sin ropa, gracias a una puta!...

Compré hasta que sobregire dos de mis tarjetas y terminamos sobregirando 3 de Alyson en cosas para nuestra habitacion.

Un amable tendero y su compañero se ofrecieron a ayudarnos a cargar las bolsas hasta mi carro, en donde hicimos caber las bolsas. El resto de cosas para el cuart las mandarian los de la tienda.

Asi que despues de guardar todo Aly me miro emocionada

- HELADOOOO!!!!!!!
- Muy bien... -dije viendo si me quedaba algo de efectivo, Aly al ver lo que hacia me mostro un billete de 20 dolares, y nos encaminamos a la tienda del helado del señor smiley...o algo asi.

Mi movil vibro justo entrando a la ruidosa y deliciosamente poblada por niños heladería. Y suspire, llena de alivio al leer el mensaje:

Podemos vernos? Te Espero en el café de siempre.... Te amo, Tu guitarrista.

- Que es? -preguntó mi hermana viendo.
- Nada...oye...puedo dejarte aqui?
- Sip...pero por qué?

Sin decirle mas, salí a mi carro, ella no me seguiría, no se saldría por nada de la fila.

Una vez en mi carro, salí disparada para el Starbucks de siempre. No estaba allí, me fui y me sente en una de las mesas, pedi un café y recoste mi cabeza sobre la mesa.

- Hola

0 comentarios: