? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 19 de noviembre de 2009

CRIMEN DE LA MODA(penelope)

Me desperte temprano ya que Bob llegaria por mi en cualquier momento, cuando me estaba vistiendo note que faltaban unos zapatos y un bolso, es probable que los estuvieran lavando, no se, cuando llegue del colegio revisare.


-Amor!!!!! salude a Bob saliendo de casa y montando a su auto.
-Hola, comoestas? Me pregunto el mientras me me daba un abrazo.
-Bien, hasta ahora!!!!!!
-Hasta ahora???????? Por que lo dices?????
-Sharon aun no se ha vengado, eso me parece raro.

Llegamos al instituto un poco tarde, asique me despedi de el con beso y corri a clase, entre tarde a la clase de biologia, pero ignore al profesor mientras me gritaba. La clase fue aburridisima, pero afortunadamente termino temprano. Sali del salon y mcuando me dirigia a la cafeteria vi a la nerda de la escuela con unos zapatos Prada y un bolso Jimmy Choo iguales a los que me faltaban.

-Q Q Q Q Q QUE, haces tu con eso!!!!!!!!!
-Tus hermanas mes los dieron de regalo!!!!! Respondio ella intimidada.
-Que, no puede ser, como es que tu, una completa fracasada sin sentido de la moda, sin ningun tipo de conocimiento sobre moda, almenos sabes lo que llevas puesto.
-Ehhhh no!!!!
-Maldita ignorante, son unos zapatos Prada de ultima coleccion y un bolso Jimmy Choo edicion limitada de cuero de lagarto!!!!!!!
-Perdon!!
-Te los quias ya, damelos estupida.

Ella no se los quito asique me avalance sobre ella y le arranque de los pies los zapatos y de la mano el bolso, lo voltie y tire toda su basura a piso.

-Consideralo un favor, no los mereces. Le dije dejandola tirada en el piso llorando.

Decidi olvidar lo ocurrido y continuar hacia la cafeteria. Al entrar me encontre con la emo del instituto con mis zapatos Dior, que hacia ella con unos Dior.

-Dame los zapatos que las idiotas de mis hermanas te dieron!!!!!
-No, ya son mios!!!!!
-Me los das o te los quito!!!!!!!!
-Intenta quitarmelos!!!!!!!!

Me avalance sobre ella y le arranque los zapatos de los pies rasgando su piel. Ella se quedo alli observandome llena de ira mientras me retiraba hacia mi mesa. Al sentarme vi de reojo algo que me hizo llorar, al otro lado de la cafeteria la fea, mas fea de todas llevava puestos mis zapatos Yves Saint Laurent.

-Porqueeeeeeeeeeee, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo, que he hecho yo para merecer esto? No es justo, esto es un crimen!!!!!!!!!! Lloraba mientras todo el colegio me observava
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es justo, yo, yo la persona mas hermosa del universo, yo que soy buena con todo el mundo, que habia hecho yo para merecer esto. Gritaba mientras me sacudia en el piso. Como era posible que me hubieran hecho esto, acabavan de destruir un pedazo de mi corazon. 

Esto no se quedara asi, se arrepentiran toda la vida por hacerme esto, se metieron con una madre enojada, ahora juro por mis zapatos que las pagaran y caro, muy caro!!!!!!!!

0 comentarios: