? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 15 de noviembre de 2009

AUDICIONES....

Me lo habia quebrado!!!!! Maldita Penelope, debi haberle hecho caso aShanny. ¿Como le habria ido a Shanny?

Ojala le haya dolido a Penelope haberme quebrado mi pie!!!


Pero bueno, no podia estar mucho tiempo quejandome, luego de recibir mis muletas, nos fuimos lo mas rapido que pudimos. Ya que primero tendria que ir a casa por mi guitarra, para luego ir a al lugar de audición. Esperaba quedarme como guitarrista de la banda, pero quien sabia. Por eso habia practicado todo lo que podia estos ultimos dias.


llegue allí, estaban todos menos Sharon y Zoey , pero ya llegarían. Thomas estaba con un chico que se me hacia familiar pero no reconocí porque estaba de espaldas. Salude a todos los presentes chocandoles los cinco.


Porfin Senti que Llegaron Zo y Sharon, ya que solo faltaban ellas para poder empezar las audiciones, saque la cabeza por la puerta, y allí estaban ellas hablando con el chico misterioso.....Esperen, a el lo cocnocía....Era "Derek"!!!



-¿Que hace el aqui?- Pregunte a Sharon y Zo, e ignorandolo a el que me miró con cara de indignación.


-Pues vino a hacer las audiciones para baterista Dijo Zo muy relajada y chocandome la mano en forma de saludo.



Me lo tendria que aguantar, pero por lo menos era posible que no quedara aunque lo haya recomendado Thomas, habian chicos muy buenos allí.





Era mi turno, me habia preparado mucho para ese momento y la primera vez había pasado Lucas en vez de ella, ahora tendria que pasar ella.

Al parecer Drek estaba cerca de mi y vio como estaba intentando superar los nervios.



-Pasaras- Levante la cabeza

-¿Lo dices en serio?

-Si

-Gracias

-No lo digo para darte animos, lo digo porque eres la hermana de Sharon, es obvio que pasaras



Lo unico que pude hacer fue mirarlo con mi peor mirada (que no es nada bonita) y tragarme las ganas de pegarle una cachetada.

Me volteé y me fui a para adelante de todos ellos, que harian el papel de jueces.

Levante la cabeza y todos me dieron una sonrisa de seguridad, asi que empezé.

Me concentre lo que mas pude en esta canción, olvide a Derek, a los jueces, a los otros participantes, hasta habia olvidado mi ahora enyesado pie, solo eramos yo y mi guitarra.



Cuando termine vi que ahora todos me aplaudían con grandes sonrisas de felicitación. Volteé a donde estaba Derek, y vi como su cara contenía rabia, lo que me hizo mostrarle mi mejor sonrisa y tampoco pude evitar sacarle la lengua. Así se tragaría sus palabras.



-Aly estuviste increible!!!!- Empezó Lucas en cuanto acabaron las audiciones y me dio un abrazo al igual que Zo, Thomas, Anette, Josh y obviamente Shanny.



Solo cuando terminaran los de Bateria, nos dirian quien entraba, asi que todavia me faltaba esperar un poco......

0 comentarios: