? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 30 de noviembre de 2009

NO SABEN CON QUIEN SE METEN!!!!!

-Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no me digan que le planean creer a una persona que va al psicologo tres veces por semana, alguien que no tiene idea de lo que dice, si estas personas estan asi es por que simplemente no encajan igual que ella, simplemente no encajan en nuestra corte!!!!


-Pero.............Grito aly interrumpida por mi.

-Pero nada mejor callate, dices que yo soy la mala pero quien es la que trata de humillarme en frente de todos, quien es la que se inventa cosas sobre mi!!!!!!

Me tire al piso para poder continuar mi ecena, mientras lloraba desconsoladamente, aproximadamente mitad de la escuela se acerco a mi para consolarme y darme su apollo, pero como siempre hubo unos estupidos que le creyeron a Alyson. Al salir de la cafeteria mis lagrimas se transformaron en ira profunda, esto nunca se hiba a quedar asi, Alyson desearia haberse quedado callada por que lo que le haria nunca lo olvidaria. No pude entrar a clase ya que en el estado de animo que me encontraba no podia concentrarme y ademas para que todos vieran lo mal que estaba por Alyson. El chofer llego por mi en cuestion de segundos y me llevo a casa. Al llegar subi directo a la habitacion de las estupidas.

-Me parece que los peces desean un poco de musica!!!!!!!!

Tome sus guitarras i las lleve a la pisina, las lance alli y vi como hacia corto circuito. Volvi a subir a su a su habitacion ya que esto no habia terminado. Al llegar recorde el terrible gusto de la moda de Alyson, tome toda su ropa y comense a rasgarla con unas tijeras, tda su ropa termino en retazos en el piso. Pero esto todavia no habia terminado comenze a desorganizar su habitacion hasta que porfin encontre lo que estava buscando, el diario de Alyson, con esto podria hacer demasiadas cosas muy interesantes.

Tome mi movil y llame a Alyson.

-Aly, creo que deberias empezar a guardar tus cosas privadas mejor, deberas hacer todo lo que te diga para que te devuelva tu diario.

-Que quieres???

-Por ahora simplemente no le digas nada a nadie, despues te dire que deberas hacer!!!!

martes, 24 de noviembre de 2009

ENFRENTANDOME A PENELOPE

No lo podia creer, otra vez, ignorada por todo el mundo. Esta vez Penelope se habia salvado por la campana, pero la proxima no se salvaria tan facilmente.


-Ven Al, vamos a clase- Max me ayudó a bajar.


El y james acompañaron a Sally y a Claire a clase, ya que ivan a la misma clase. Obviamente yo me dirigí a clase sola, y así me la pase el resto del dia.

Me saltaré el ensayo, ya que obviamente ya se los conté.




No podia creer el cambio de Derek, ya porfin me respetaba y hasta podiamos llegar a ser amigos.



De la que si me tendria que cuidar era de Penny, ya que mi plan para el proximo dia no la beneficiaba en nada. Ahora todo el colegio se enteraria quien era en verdad Penelope Bellenger.



EL DIA SIGUIENTE...




Riiiiiiiiinnnnnnnnggggggggg


Ahora era el momento, saliamos al segundo descanso, lo que significaba que todos se dirigian a la cafeteria. Esta vez ya no la tendria que pensar, así que solo espere a que todo el mundo llegara a la cafeteria y ahi fue cuando m paré sobre nuestra mesa, ignorando a Claire que me ordenaba que me sentara.



-¿A ustedes les parece justo esto?- dije duro por lo que algunas personas si se voltearon a ver, pero yo no estaba interesada en pocas personas, esto lo tendria que saber toda la escuela.



-¿A ustedes les parece justo esto?- Grite como solo dos veces en mi vida lo habia hecho y esta vez todos se voltearon, inclusive unos pocos del grupo de Penelope, quienes generalmente no les interesa nada ni nadie, exepto ellos mismos.



-¿Ustedes saben porque ahora cloe, que solia ser una de las chicas mas felices de toda la escuela ahora es emo?, claro que lo saben, "alguien" le quito todas sus amigas y las convirtio en unas plasticas, vendiendole una idea de que no servia para nada- Algunos comenzaron a mirarme feo y a comentar entre ellos, pero tambien habia muchos que ya sabian a donde iva a llegar y por eso me daban sonrisas de apoyo.



-Apuesto a que tambien saben porque ahora Heidy es la "nerd", si, la misma "alguien" la desinvito de todas las fiestas a las que iva, inclusive a los cumpleaños de sus mejores amigas y ahora el unico pasatiempo que tiene es estudiar- Ahora veia como la mirada de Penelope me fulminaba con un significado de que me callara por lo que le no pude evitar una sonrisa de maldad.

-Y obviamente tambien saben porque ahora un feo yeso adorna mi pie- dije alsando y señalando mi pie- La mirada de Penelope incremento, y junto con ella mis ganas de decirlo- Exactamente, Penelope, esta compleja y plastica manipuladora es la causante de esto y mucho mas. Ahora tenemos amigos con problemas de autoestima, un millon de chicas plasticas, uno que otro perrito faldero, ¿Pero nosotros que hacemos?, ignorarlo o muchas veces rendirnos ante ella, y a mi no me parece algo justo.

-Ja...ja...ja- Penelope salio desde atras de su muralla, aplaudiendo pausadamente y con una risa ironica- Esta vez me has divertido mucho aly, pero la verdad, no necesitamos bufones en esta corte-

-mmmm...conque esto es lo unico que tienes ¿Una evasiva?- Eso era solo un poco mas y ella sola estallaria- ¿Porque no enfrentas la realidad querida Penny?

-¿A quien le van a creer? a mi, la que los ha hecho ppopulares a la mayoria de ustedes, o, a la lentita?.............................

viernes, 20 de noviembre de 2009

Descanso. . .

Disfruté mucho ver a Penelope hacer ese escandalo, la verdad le tengo pesar....Y le tengo pesar a ella, sin embargo yo tambien daba pesar...Todo el mundo me repelía...

La suspención empezaría la semana entrante y por ahora todo estaba "bien"

Alguna vez te ha pasado que te sientas junto a personas y sabes que hablan mal de tí?..Pues a mi me pasó durante todas las clases...

- Al fin, descanso! -dije cuando Thomas, Lucas, Anette y yo nos dirijiamos a nuestra mesa en la cafetería, en el segundo recreo.
- No les hagas caso- me susurro lucas al oido cuando todos los presentes nos miraban feo o nos gritaban cosas.
- Grrr! -grito un chico imitando el sonido de un animal. Me gire y justo cuando iba a hacer algo, lucas me tomo de la mano
-Solo ignoralos -me dijo Thomas.

En nuestra mesa se encontraban Zoey, Josh y Matt. Al sentarnos, todas los chicos, se giraron a vernos, y movieron sus mesas para alejarse de nosotros.

- Quieren algo? -pregutnaron Zoey, Anette y thomas, quienes fueron a buscar algo de comer.
- Yo quiero unas papas fritas -dijo Matt
- Yo una cerveza, lastima que no vendan....-dijo josh, a lo que todos nos reimos- Traeme una pizza.
- Yo quiero una manzana -le dijo lucas, pasandome el brazo por el cuello
- Yo...Nada -le dije.

Nos quedamos platicando sobre cualquier cosa.
- Desde mañana no vengo...-empezo a decir lucas
- Pero, por qué? si se supone que te vas dentro de 2 semanas! -dije yo.
- Si...tienes tiempo de sobra...-dijo Josh
- Han adelantado el viaje, me iré el lunes, y tenemos que ir empacandolo todo...y simplemente no puedo. -dijo él
- Ohh- dijo Matt, el unico que se atrevió a decir algo.

- Toma -dijo Zo ofreciendome una gaseosa
- No..no quiero -le dije
- No te estoy preguntando, tomatela -me dijo.
Se la reciví.

- Puedo sentarme? -preguntó Derek
- Claro -dijo Thomas, aunque Derek ya estaba sentado junto a Zoey, quien estaba junto a Matt...Y este la acercaba lo mas posible hacia él

Todos establecieron una conversacion, Josh, Lucas y yo no participamos. Josh no lo hiso porque suele ser un chico de pocas palabras, Lucas y yo solo nos mirabamos sin decir nada...El ruido en la cafetería era insoportable.

- QUE SE CALLEN! -grito una voz sobresaliendo entre las demás, todos nos giramos para ver quien era...Era Alyson, parada sobre una mesa. Era la segunda vez que la escuchaba gritar de esa manera, Todos callaron.

- Tengo que decirles algo -empezó ella, pero justo en ese momento sonó la campana, y todo el mundo abandonó la cafetería y volvio a clase.

jueves, 19 de noviembre de 2009

CRIMEN DE LA MODA(penelope)

Me desperte temprano ya que Bob llegaria por mi en cualquier momento, cuando me estaba vistiendo note que faltaban unos zapatos y un bolso, es probable que los estuvieran lavando, no se, cuando llegue del colegio revisare.


-Amor!!!!! salude a Bob saliendo de casa y montando a su auto.
-Hola, comoestas? Me pregunto el mientras me me daba un abrazo.
-Bien, hasta ahora!!!!!!
-Hasta ahora???????? Por que lo dices?????
-Sharon aun no se ha vengado, eso me parece raro.

Llegamos al instituto un poco tarde, asique me despedi de el con beso y corri a clase, entre tarde a la clase de biologia, pero ignore al profesor mientras me gritaba. La clase fue aburridisima, pero afortunadamente termino temprano. Sali del salon y mcuando me dirigia a la cafeteria vi a la nerda de la escuela con unos zapatos Prada y un bolso Jimmy Choo iguales a los que me faltaban.

-Q Q Q Q Q QUE, haces tu con eso!!!!!!!!!
-Tus hermanas mes los dieron de regalo!!!!! Respondio ella intimidada.
-Que, no puede ser, como es que tu, una completa fracasada sin sentido de la moda, sin ningun tipo de conocimiento sobre moda, almenos sabes lo que llevas puesto.
-Ehhhh no!!!!
-Maldita ignorante, son unos zapatos Prada de ultima coleccion y un bolso Jimmy Choo edicion limitada de cuero de lagarto!!!!!!!
-Perdon!!
-Te los quias ya, damelos estupida.

Ella no se los quito asique me avalance sobre ella y le arranque de los pies los zapatos y de la mano el bolso, lo voltie y tire toda su basura a piso.

-Consideralo un favor, no los mereces. Le dije dejandola tirada en el piso llorando.

Decidi olvidar lo ocurrido y continuar hacia la cafeteria. Al entrar me encontre con la emo del instituto con mis zapatos Dior, que hacia ella con unos Dior.

-Dame los zapatos que las idiotas de mis hermanas te dieron!!!!!
-No, ya son mios!!!!!
-Me los das o te los quito!!!!!!!!
-Intenta quitarmelos!!!!!!!!

Me avalance sobre ella y le arranque los zapatos de los pies rasgando su piel. Ella se quedo alli observandome llena de ira mientras me retiraba hacia mi mesa. Al sentarme vi de reojo algo que me hizo llorar, al otro lado de la cafeteria la fea, mas fea de todas llevava puestos mis zapatos Yves Saint Laurent.

-Porqueeeeeeeeeeee, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo, que he hecho yo para merecer esto? No es justo, esto es un crimen!!!!!!!!!! Lloraba mientras todo el colegio me observava
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es justo, yo, yo la persona mas hermosa del universo, yo que soy buena con todo el mundo, que habia hecho yo para merecer esto. Gritaba mientras me sacudia en el piso. Como era posible que me hubieran hecho esto, acabavan de destruir un pedazo de mi corazon. 

Esto no se quedara asi, se arrepentiran toda la vida por hacerme esto, se metieron con una madre enojada, ahora juro por mis zapatos que las pagaran y caro, muy caro!!!!!!!!

martes, 17 de noviembre de 2009

NUESTRO PRIMER ENSAYO...

Ya se que ustedes esperan que les cuente la super (y digo super, porque es genial) idea de Shany para vengarse. Pero no lo hare, ya que quiero que Penny sea la que les cuente lo "bien" que le fue en la escuela, asi que me saltare hasta la tarde.


Hoy hariamos nuestro primer ensayo como banda, aunque aún no sabia quien era el baterista. Shany ya me habia enseñado muchas de las canciones, pero todavia tendria que practicar con luck. Asi que este ensayo lo pasarian enseñandonos las canciones a mi y al nuevo baterista.



Llegue al ensayo con Shany en su nuevo auto, ya que papá se lo dio antes de lo esperado. saque mi guitarra y fui a donde luck mientras los otros llegaban para ir adelantando un poco.



30 MINUTOS DESPUES



Me volvi a equivocar y otro ruidoso y desesperante suspiro de Derek me hacia acabar la poca paciencia que me quedaba. Gracias a Thomas el era el nuevo baterista de la banda y ahora yo era la unica que tendira que aprenderse las canciones.



-Otro error, ¿Proque sencillamente no soy capaz de tocarlo?- me sentia horriblemete decepsionada de mi misma.

-Tranquila Aly, lo estas haciendo muy bien, solo te falta un poco de tranquilidad y ensayos y ya esta- Lo mismo me decian cada que me equivocaba solamente que de bocas diferentes; Zo, Thomas, Luck, Josh, Matt, Shany, Anette....Ellos me enseñaban cada uno con lo que podian pacientemente.



De nuevo comenzamos, y de nuevo fallé, me tire sobre el sofa entre Josh y Matt, obviamente los dos me consolaban, pero no pude evitar escuchar la conversación que tenia Derek con Shany y Luck.



-¿Porque ella? habian chicos mejores en la audicion

-Sabes muy bien que no Derek, ella es la mejor que se ha presentado- Le decia Luck con impaciencia

-Es que es tan....lenta...



No lo aguante mas, cogi mi guitarra y la meti en el estuche, me arme de fuerza, me hacerque a el y le pege una cachetada con todas mis fuerzas. Salí de alli cuando me decian que esperara, pero obviamente no podria irme, ya que habia venido con Sharon y no pretendia dejarla.

Así que meti las cosas en la cajuela y me sente en el borde de esta, todavia podia escuchar la conversacion que tenian dentro.



-Eres un idiota Derek...-Empezaba Zo, pero no podia escuchar todo completo, ya que a veces bajaba el tono de la voz, pero disfruté que Zo le gritara, para todos era obvio que a el le gustaba Zo, claro que a Matt no le gustaba mucho (eran novios), claro que ella le dijo que nunca tendira ojos para alguien diferente a el o algo por el estilo.



Me resigne y saque la guitarra del estuche, me senté en el piso recostandome en la llanta del carro y Empeze nuevamente a tocar "Your guardian angel", y me metí en la cancion. Comenze a cantar la letra para mi, solamente para guiarme y despues solo fluyó.



Cuando levante la vista, Derek estaba sentado a mi lado y ni siquiera me habia dado cuenta.



-Eso fue grandioso- Empezo el emocionado



-Ya! claro, ¿Porque ahora no me cuentas uno de vaqueros?- Y sin querer empezaron a rodar lagrimas por mis mejillas.



-Oye, oye, no es para tanto- dijo sequendome algunas lagrimas, por lo que yo quite mi cara.



-¡¡¡Es que estoy simplemente cansada!!! No sabes que es que todo el tiempo te esten mirando como la niña lentita, no soy lenta, puedo demorarme un poco mas que ellos en entender algo pero nada mas. Toda la vida he ido por ahi oyendo personas decir "mira esa es la lenta de la que te hable" o "Oye ¿no deberias estar en un colegio para especiales?" y vivir con personas que me lo recuerdan todo el dia, sencillamente no es justo.....- No pude mas y comenze a llorar como una magdalena.


-¿Quien?


-¿En serio?....Tu sabes con quien vivo- Le dije enarcando una ceja

-no

-con...Penny Bellenger- Dije con voz de niña malcriada

- Ahh...Sí...La reina del colegio....La plastica....Te compadesco

-¿Volvemos al ensayo?

-Claro- Se levanto y me paró de un tiron

Por lo menos ya me habia librado de un problema mas...

lunes, 16 de noviembre de 2009

Planeando venganza

- No es justo! -grité cuando vi por la ventana del estar el carro de mamá saliendo de casa.
- Lo sé! -dijo Aly
- Pero yo sé que haremos -dijo papá.
- Que? -cantamos Alyson y yo en unisono
- Aly, trae tus tarjetas. -dijo papá- Sharon, tu lleva el telefono...Las espero en mi despacho.

Fuí por el telefono.

- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! -me interrumpio un grito probiniente de nuestra habitacion, salí corriendo

- Que pasa? -pregunté llegando al mismo tiempo que papá
Alyson se giro. Con el rostro destrozadamente lleno de lagrimas, y un cartel entre las manos:

" El hospital de la doctora Penny" leí en el cartel.
- Es suficiente! -dijo papá
- La mataré! -grite roja de la ira
- No, no lo haras. -dijo Aly, con la tristeza en la frente.
- Hay una manera mas inteligente -dijo papá
- Cual es?


Papá nos llevo a su despacho, en donde le pasó una caja de pañuelos a Aly.
- Verán, tengo planes...Sharon, te daré una tarjeta nueva, y Madeline (mi madre) no se dará cuenta, porque estara muy ocupada con su cirugía. Y en cuanto a ti -miro a Alyson.- Lo que mas te gusta son tus muñecos?
- Sí.
- Bien....Compraremos todos los peluches que quieras, mañana iremos a "Build a Bear" y a todos los lugares que quieras...
- sííí!! -canto emocionada
- papá...ya vengo! -dije y salí corriendo de casa.

Llamé a Zoey
- Estoy en la puerta de tu casa -le dije, aunque no era cierto
- NO!! -gritó- Estoy en el Super-Mercado!
- Voy para alla! -grite y colgue.
Le pedí a nuestro chofer que me llevara al super mercado, a la salida de este me encontre con Zoey, quien tenía una cervesa en la mano, y estaba sentada allí tomandosela.

- 2 minutos...Te tardaste -dijo
- Callate -le dije quitandole la cerveza y tomando
- Que querias?
- Nada -me reí.
- eh! mi cerveza! -dijo quitandomela
- Bueno! no me compartas! -le dije
- Y como te fué? te regañaron?
- Pues...por suerte a Penelope se le olvido que me suspendieron, le conto todo a mis padres, pero papá me quito el castigo -dije sonriendole
- y tu mamá no see da cuenta?
- que dices?! Madeline? No, ella estará muy ocupada haciendose cirujias esta semana- le dije enarcando una ceja

- y...?
- oh! me tengo que ir! -le dije
- Estupida, me haces esperarte para esto?
- ajá...Me quieres llevar?
- Toca!!!
- Gracias.

Llegando a mi casa se me ocurrio una gran idea. Asi que se la comente a Zo, quien le dio algunos detalles.

- Papá? -pregunté al ver que estaba leyendo en la sala
- Si?
- llego penelope?
- Si, salio corriendo a su habitacion
- em...Te parece que puedo disponer de uno de sus bolsos y 3 pares de zapatos?
- Pues....¿que planeas hacer?
- Oh...Un obra de caridad.
- Pues si es así, entonces claro!

Le dí un abrazo y subí corriendo a mi habitacion a contarle la idea a Aly, quien estaba dormida. La desperté y le conté la idea, le encantó. La llevariamos a cabo mañana.

Lueo de eso, me puse a leer, y luego me dormí.

LA DOCTORA PENELOPE!!!!

Sali del instituto con las chicas que me llevaron a casa, al llegar entre muy campante con ellas y subi a mi nueva habitacion. Nos hicimos pedicure, manicure, mascarillas(para esconder esa HORRIBLE cosa en mi cara) y nos maquillamos. Al terminar me encontraba muy aburrida y frustrada porque aun no me habia vengado de Alyson y Sharon.


-Chicas que haremos para vengarme de mis hermatontas?
-Hmmmmm, no se pero vamos a su cuarto a ver que se nos ocurre!!!!! Dijo Becky con su aguda voz.

Salimos enseguda de mi cuarto y entramos a la cueva de las cavernicolas, aprovechamos que las idiotas estaban en las audiciones para  el coro del convento!!!

-Chicas por que no jugamos algo? Dije a ellas en un tono muy intrigante.
-Si, pero a que jugaremos? Preguntaron ellas intrigadas.
-El hospital de la doctora Penny!!!! Dije mientras miraba los peluches de Alyson amontonados en su cama.
-Siiiiiii, nosotras seremos las enfermeras y tu la doctora!!!!!
-Claro!!!!!!

Nos dirijimos hacia la cama de la RARA donde nos preparamos para "cirugia"

-Bueno, el primer paciente es el pollo!!!! Canto Aggy.
-Me parece que esta un poco pasadito de peso, necesita una liposuccion!!!! Dije a las dos.
-Voy por los instrumentos!!!! Dijo becky saliendo de la CUEVA.

Al cabo de unos segundos regreso son un cuchillo y unas tijeras.

-Es hora de comensar!!!!!! Dijimos las tres en coro.

Cogimos aquel repugnante animal y le cortamos por el pecho, saque todo el relleno que tenia y lo lanze por la ventana.

-Listo termine, pero le falta algo!!! Dije intrigada.
-Ya se, esta muy ojon!!!!!!
-Si, tienes razon!!!!!!

Tome el desplumado peluche y le arranque los ojos sin piedad. Seguimos haciendo le Botox a algunos, liposucciones a otros, engordamientos a algunos y al final de cada sirugia los maquillavamos para complertar su look. Dejamos aguella pila de peluches deformados en la cama de la RARA con un letrero que decia: "EL HOSPITAL DE LA DOCTORA PENNY" Salimos de alli y lleve a las chicas a la puerta, mis padres no demoraban en llegar asi que ellas debian irse para que yo pudiera prepara mi SHOW. Mis padres llegaron al cabo de un rato y baje a recivirlos llorando.

-Que te pasa hija? Pregunto mama preocupada.
-Es que la idiota de Sharon me DEFORMO mi HERMOSA cara!!!! Dije quitandome las gafas.
-Que le hiciste? Pregunto el idiota de mi padre, que siempre la habia preferido a ella.
-Nada, es que Aly se tropezo y Sharon la tomo contra mi, siempre lo hace!!!!!!
-Hija, no te preocupes cuando llegue hablaremos con ella.

Subi a mi habitacion y me puse a hablar con Bob, hasta que me llamaron a cenar. Baje rapidamente y en la mesa me encontre con las CAVERNICOLAS. Me sente en la cabecera, como solia hacer, ya que la persona mas importante siempre va en la cabecera.

-Bueno que fue lo que sucedio en el instituto? Pregunto mama a la MONJA.
-Es que Penelope hizo caer a Aly, por que crees que tiene el pie quebrado!!! Respondio desafiante.
-Falso, Aly simplemente se tropezo, fue un accidente, yo nunca le haria eso a mi HERMANITA!!!! Respondi tratando de finjir lo mas real posible.
-Es una maldita PERRA FALSA!!!!!!!!!!
-Ves como me trata?
-Sharon comportate, eres un dama no una cavernicola!!!! Le grito mama, era sorprendente lo parecido que pensabamos.
-Sharon, estas castigada!!!!!!!
-No es posible!!!! Canto papa.
-Tu callate!!!! Le dijo mama sentandolo.
-No recibiras dinero y tus tarjetas seran bloqueads durante 2 meses!!!!!!

Sharon bajo la cabeza y se levanto de la mesa seguida por Alyson y mi padre.

-NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Llore al ver mi cara en el plato.
-Que pasa? Pregunto mama.
-Mirame la cara.
-Ya se que hacer, hiremos de compras!!!!
-Mama te amo!!!!!!!!!

Salimos de casa lo mas rapido posible, debia evitar que Alyson se diera cuenta de mi hospital mientras estuviera en casa. Llegamos al centro comercial donde entre a TODOS  aquellos lugares de arte, saliendo de cada uno con almenos 3 bolsas. Despues de unas cuantas horas regresamos a casa, entre sijilosamente con mis bolsas y me encerre en mi cuarto para evitar cualquier tipo de sermon, Subi mi musica a lo mas alto y prendi la ducha para no oir las voces atravez de la puerta reclamandome, eran unos inmaduros, solo habian sido unos peluches, no como cundo Sharon me quebro los zapatos, era ovio Alyson debia madurar, solo le habia dado un empujon, a pesar de todo lo que me habian hecho yo era un ser humano PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 15 de noviembre de 2009

AUDICIONES....

Me lo habia quebrado!!!!! Maldita Penelope, debi haberle hecho caso aShanny. ¿Como le habria ido a Shanny?

Ojala le haya dolido a Penelope haberme quebrado mi pie!!!


Pero bueno, no podia estar mucho tiempo quejandome, luego de recibir mis muletas, nos fuimos lo mas rapido que pudimos. Ya que primero tendria que ir a casa por mi guitarra, para luego ir a al lugar de audición. Esperaba quedarme como guitarrista de la banda, pero quien sabia. Por eso habia practicado todo lo que podia estos ultimos dias.


llegue allí, estaban todos menos Sharon y Zoey , pero ya llegarían. Thomas estaba con un chico que se me hacia familiar pero no reconocí porque estaba de espaldas. Salude a todos los presentes chocandoles los cinco.


Porfin Senti que Llegaron Zo y Sharon, ya que solo faltaban ellas para poder empezar las audiciones, saque la cabeza por la puerta, y allí estaban ellas hablando con el chico misterioso.....Esperen, a el lo cocnocía....Era "Derek"!!!



-¿Que hace el aqui?- Pregunte a Sharon y Zo, e ignorandolo a el que me miró con cara de indignación.


-Pues vino a hacer las audiciones para baterista Dijo Zo muy relajada y chocandome la mano en forma de saludo.



Me lo tendria que aguantar, pero por lo menos era posible que no quedara aunque lo haya recomendado Thomas, habian chicos muy buenos allí.





Era mi turno, me habia preparado mucho para ese momento y la primera vez había pasado Lucas en vez de ella, ahora tendria que pasar ella.

Al parecer Drek estaba cerca de mi y vio como estaba intentando superar los nervios.



-Pasaras- Levante la cabeza

-¿Lo dices en serio?

-Si

-Gracias

-No lo digo para darte animos, lo digo porque eres la hermana de Sharon, es obvio que pasaras



Lo unico que pude hacer fue mirarlo con mi peor mirada (que no es nada bonita) y tragarme las ganas de pegarle una cachetada.

Me volteé y me fui a para adelante de todos ellos, que harian el papel de jueces.

Levante la cabeza y todos me dieron una sonrisa de seguridad, asi que empezé.

Me concentre lo que mas pude en esta canción, olvide a Derek, a los jueces, a los otros participantes, hasta habia olvidado mi ahora enyesado pie, solo eramos yo y mi guitarra.



Cuando termine vi que ahora todos me aplaudían con grandes sonrisas de felicitación. Volteé a donde estaba Derek, y vi como su cara contenía rabia, lo que me hizo mostrarle mi mejor sonrisa y tampoco pude evitar sacarle la lengua. Así se tragaría sus palabras.



-Aly estuviste increible!!!!- Empezó Lucas en cuanto acabaron las audiciones y me dio un abrazo al igual que Zo, Thomas, Anette, Josh y obviamente Shanny.



Solo cuando terminaran los de Bateria, nos dirian quien entraba, asi que todavia me faltaba esperar un poco......

Como ya voy al infierno...

Le dedique una mirada llena de furia a la directora, y me pare.

- Ahh...Se me olvidaba -dijo ella- Iras a donde el psicologo del colegio. -dijo con una sonrisa

- Ni crea que iré a donde el incompetente psicologo que tiene este puto colegio -le dije muerta de la ira, y luego me fuí de la oficina dejandola con la boca abierta.

- Señorita Bellenger! -me grito ella
- Como ya voy al infierno...-dije en voz baja a la vez que tiraba la puerta de la oficina, y me adentre a la jungla.

Nadie queria dejarme pasar, hicieron un circulo alrededor mio, y empezaron a gritarme cosas.

- Bueno ya basta! -grito lucas empujando a uno de los jugadores de foot ball que me estaba gritando.

Lucas me tomo de la mano y me saco de esa jungla, me llevo a fuera. En donde las demás personas nos miraban feo y se nos alejaban.

- Estas bien? -pregunto soltandome la mano.
- Miren! la leona y el gatito -grito uno de los amigos de penelope antes de que le respondiera

Lucas apreto los puños y se le tenso la mandibula.
Dio media vuelta y le estampó un puñetazo a ese chico, haciendolo caer al piso.

- El rey leon y su reina! -grito uno de los amigos de ese chico mientras lo ayudaba a parar...luego se fueron.

- Hola -saludo thomas a mi espalda
- Hola -le respondí sin girarme.
- estas bien? -preguntó thomas
- Perfectamente.

- iré por mi morral -les dije a thomas, lucas, matt y josh (mis amigos) quienes empezaron a hablar.

- Te acompaño -dijeron lucas y josh
- ire sola -les dije, y empezé a caminar de nuevo a la jungla

Allí habia otro gran circulo, al rededor de mis amigas. Zoey y Anette. Anette llevaba mi morral, y zoey estaba gritandoles a todos eso chicos.
pronto me metieron a ese horrible circulo y empezaron a gritarnos.

Salimos de allí empujando a todos los que se nos atravesavan, y a nuestras espaldas se quedaron gritandonoss.

- ehh! las audiciones! -dijo anette apenas salimos.
- Cierto...son hoy! -dijo zoey

- Tu! avandonador! -le dije a thomas- dile a tu amigo que hoy son las audiciones.
- ehh!! pero si me está llendo muy mal! además...es solo por un tiempo! -se justifico él.
- Sí. no importa...Solo llevalo a las audiciones -dijo Zoey
- Bien!!

- Bueno chicas, yo me voy! -dijo josh
- Yo igual -dijo matt

Se despidieron y se fueron. Nos dijeron que irian a las audiciones.

- Bueno, se me hace tarde -dijo thomas. -Chicas, ¿las llevo?
- bien -dijeron anette y zo al unisono
- yo llevo a sharon -les dijo lucas

Y luego nos fuimos.

- Es el colmo! justo cuando te vas se me viene el instituto encima!
- yo....lo siento -dijo lucas. Siempre con el mismo tono afectado que mantenía cuando hablabamos sobre su partida.
- lucas....
- Tu sabes que me quiero quedar...y...ahh!! volveré.
- ehh?

- Sí...ya tengo un plan. Era sorpresa, pero tu lo arruinaste.
- lo siento...
- Mira. Mamá dijo que no me dejaría quedarme solo. Pero mi tio vive aquí...Y si me quedo con él, no sería quedarme solo...Entonces, me iré con mis padres, y en 3 semanas mas o menos regresaré -dijo contandome su plan.

- 3 semanas?
- necesito tiempo para suabizarlos!
- que lindo. -dije tomandole la mano. Ya estabamos en mi casa.
- Bueno...vengo por la noche -dijo dandome un beso
- te espero -le dije con una sonrisa y me bajé del auto.

Fuí a mi habitacion ignorando a Penelope. Puse musica y pronto llegó Zoey en su auto.

Nos fuimos a las audiciones.

- Sharon! -me llamo thomas.- Mira, él es Derek. Mi amigo..
- ahh..sí. Hola.
- Hola
- emm...yo lo ayudé a aprenderse las canciones, para que pueda sustituirme
- y lo harás? -le pregunté a Derek
- Siempre y cuando no me muerdas -dijo ese chico
- Callate! -le gritó thomas pegandole un pequeño puño en el estomago. Yo puse los ojoes en blanco y me alejé

- No es cierto! -dijo el chico a mis espaldas- cuando serían los ensayos?
- Deten tu caballo, vaquero -le dije yo- aún falta ver si ganas las audiciones.
- Las ganaré! -dijo muy convencido- Thomas me ayudó.
- Bien...puede que las ganes...Pero los demas chicos tambien tendran su oportunidad.- dijo Zo parandose a mi lado.

El chico se quedó viendo a Zoey con cara de desconcentrado...Luego le dedico una torpe sonrisa. Era claro que le gustaba.

Ví a Alyson asomarse por la puerta. y me aserque a ella.
- Que hace él aquí?

sábado, 14 de noviembre de 2009

SI QUIERES JUGAR, JUGUEMOS!!!!!(penelope)

Me reia con las chicas mientras veia a la idiota de Alyson subirse al auto cogeando, mientras caminaba por el pasillo hacia mi casillero.


-Zorra, esta vez te pasaste y me las vas a pagar. Gritaba Sharon mientras se acercaba.
-Tu, que me haras, hacerme confezar???? Le respondi en tono despectivo.
-Afuera me detuvieron, pero ahora nadie lo hara.

La estupida esa me empujo, asi que muy indignada le devolvi una cachetada. Ella me miro como si fuera una rata co rabia, sostuvo la respiracion y me lanzo un golpe a la cara. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me descontrole, nunca habia sentido tanta ira, me le avalance encima y comenze a halar sus cabellos de rata y a rasgar su piel de serpiente rastrera. Se acercaron dos chicos y me separaron de ella, ella comenzo a balancear sus brazos, asi que me acorde de el arma mas util de una dama, TACONES CHANEL DE 15CM. Comenze a balancear mis pies, haciendo todo lo posible para enterrarselos lo mas profundo que pudiera. La LOCA esa, tuvo un ataque de salvajismo y se solto de ese fracasado amigo de ella, se lanzo sobre mi y me empexo a empujar. Clave mi tacon en su pecho y la aleje de mi, la cogio su amigo y se la llevo a calmarla, tal vez a cedarla como a los animales salvajes, eso era la MONJA esa, una estupida CAVERNICOLA.

Las chicas, me llevaron a el tocador, despues de que se calmara la loca.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Mi hermosa cara. Grite de un modo que toda la escuela escuho.
Note que mi HERMOSA cara estaba invadida por una enorme, ENORME, mancha morada como bola de baseball. Desesperada saque todos los objetos de mi bolso y comenze a maquillar aquella horrible cosa, aunque tengo una habilidad especial para maquillarme, ya que lo hago desde que tengo 3, no logre esconder esa COSA, decidi ponerme mis gafas Prada para esconderlo.

-Esto no se va a quedar asi, si la LOCA quiere jugar es hora de que vea como se juega en serio!!!! Dije llena de ira a las chicas.
-Que haras????? Dijeron las chicas al unisono.
-Ya lo veras, pero si yo fuera la MONJA me mudaria de pais!!!!!!

Sali del tocador y me dirigi hacia la cafeteria donde todos estaban, entr llorando, llorando como nunca lo habia hecho, como era de esperarse en unos segundos tenia a todos preguntandome que me pasaba, mis planes siempre funcionan, ya que soy IRRESISTIBLE!!!!!! Dije a todos que Sharon era una loca que me estaba acozando hace tiempo, que las agresiones eran permanentes, que no sabian lo dificil que era vivir con alguien que en uno de sus salvajismos te puede Matar!!!!!!! 
Me pase el resto del dia cobtando a todos lo mala que era Sharon conmigo, lo que hizo que todos en la escuela, exepto esos fracasados amigos suyos la odiaran, todos le tenian miedo, aunque ella habia estado ausente todo el dia.

-Penelope y Sharon, la directora las necesita. Dijo la secretaria sin algun tipo de emocion.
Me levante enseguida preparandome para llorar de nuevo, cundo la LOCA CAVERNICOLA MONJA, entro a la cafeteria, todas las miradas estaban en ella, todos la miraban raro.
-Entro la leona!!! Cantaba la multitud
-Pense que en esta escuela se prohibian los animales!!!! Gritaban.

Ella muy avergonzada, dio vuelta en seco y salio de la cafeteria aun con la cara y el cuerpo rojo gracias a mis golpes. Sali de la cafeteria recibiendo frases de apollo de todos, me diriji hacia la oficina de la directora lo mas lejos de la LOCA posible. Al llegar entre muy dramaticamente a la oficina y me sente alejando la silla de Sharon.

-Bueno chicas que fue lo que paso? Pregunto la directora desinterezada.
-Es que. Empezo Sharon.
-Es que Sharon me acosa, me golpeo. Dije empezando a llorar.
-Es eso cierto? Inquirio la directora.
-Si, pero.
-No ella lo hizo de gusto, lo hace frecuentemente!!!!!!!
-Sharon, estas suspendida por acoso y agrecion a tu hermana.
-Y penelope no recibira castigo?
-No, ella es solo una victima.

Mire a Sharon para hacerle entender que yo habia ganado, sali de la oficina dejando a la MONJA atras y contando a todos lo q habia pasado.

-La encierran para alejarla de la gente civilizada!!!! Cantaban todos.
-Mandenla al zologico!!!
-Vacunenla contra la rabia!!!!!!!!

Como siempre habia tenido exito, como negarle algo a el ser mas HERMOSO de el universo.
La idiota de Sharon estaba humillada en toda la escuela y ahora deberia pasar 1 mes en dentencion. Lo unico que podia hacer era reirme sin sezar.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! 

SE VENGO...

Me pasé el dia en el hospital lo mas paciente que fuera, ¿Porque no me habian dejado ir a casa?, ni que fuera una enfermedad mortal o fuera invalida. Pero bueno, todo sea por evitarle a papá de los que mas tenia.



Me dieron de alta alrededor del medio dia, por lo que salí de allí lo mas rapido que pude. Al llegar a nuestra elegante mansion me dí cuenta de que faltaba mi auto y el de Sharon tambien ¿Y si se los habian robado?, pero era imposible, toda la casa estaba rodeada por un circuito privado, asi que lo unico que me quedaba era preguntarle a papá.



-Papá, ¿Donde esta mi auto y el de Sharon?- dije señalandole los espacios vacios de los dos autos.



-Me ha llamado la policia, encontraron un auto como el de sharon en un parqueadero, totalmente destruido. Pero han dicho que parece que no huvo ningun herido, y no estoy completamente seguro de que si sea el carro, porq al parecer en el vidrio delantero tenia escrito "monjamovil".



-¿De que color estaba escrito?- esa pregunta era solo para asegurarme, "mojamovil", quien no sabria quien era-

-¿Y eso que tiene que ver?

-Solo dimelo

-fucsia

-Fue penelope

-¿Poque lo dices?

-Confia en mi

-Entonces si se esta pasando



Cuando llegaron Penelope y Shany, se desencadeno una cadena de regaños. Por parte de Penelope, ya se sabia, pero por parte de Sharon al parecer casi se pelea con golpes en la mitad del colegio y ademas se habia saltado la primera hora de clase.

Asi que el castigo Para las dos era no tener carro por una semana, a lo que Penelope respondio con otro drama y Sharon solo me pregunto como seguia y sisió indiferente. Igual, le darian su nuevo auto la semana siguiente.



Me fui con ellas en el bus para hacerle compañia a Sharon, pero no me gustaban nada las miradas de Penelope. Porfin llegamos a la escuela, y ya estaba bajando del bus cuando siento que algo se interpone entre mi píe y el piso. Era algo de superficie brillante, y no dude en saber que era.

No estaba preparada para la caida, por lo que me doblé el pie cuando caí, el dolor comenzo. Me levante como pude, sabia que la pelea entre Sharon y Penelope no demoraba en empezar, todos se dieron cuenta de quien habia sido.



Me levanté como pude, aguantando el dolor como pude, tenía que llegar a clase. Entre al colegio, pero todo estaba vacio, tampoco habia profesores, suponia que la cosa se habia complicado afuera.

Me tenia como podia de las paredes, el dolor era insoportable. La enfermeria todavia estaba muy lejos. Me arrastre por el piso, podia escuchar los gritos de afuera, me arrepentí por averme ido en bus.


- Te ayudo -dijo una voz. Alsé la vista y me encontre con la mano del mismo chico al que le tiré mi helado. Dudé si darle la mano...pero me dolia demaciado el pie como para no dejarme ayudar. Olvide mi odio y mi "dignidad" y le di la mano.

Me ayudo a parar y me paso la mano por la cintura. Me llevó, casi arrastro a la enfermería. En donde nos dimos cuenta de que mi pie estaba hicnchado. Demaciado hinchado.

- Gracias por traerme -le dije mientras la enfermera llamaba a mis padres-
- No hay de que -dijo indiferentemente. - ponte hielo. -y me pasó unos hielos envueltos en una toalla.

- Quema! -me quejé a la enfermera luego de un rato.
No comprendí la razón por la cual el chofer no llegaba, y tampoco comprendí porque este chico cuyo nombre no sabía, pero odiaba, se quedo aqui.
Pero ni siquiera me miró, y la enfermera tampoco hiso mucho...Por lo que me tube que aguantar la quemazón.

Por fin, y luego de una eternidad llegó el chofer en el rolls royce phantom, oí el canto de los angeles...y sentí como mis ojos se iuminaban al ver a Humphrey bajarse del auto.

- Ese es mi auto -le informé a la enfermera
- Bien, ojalá que no tengas nada malo- dijo y sonó muy incompetente.- Recuerda no apoyar el pie.
- Te ayudo -dijo este chico al ver que intentaba bajar de la camilla, y me ayudo.

- Muchas gracias -le dije a la enfermera- y hasta luego.
- Hasta luego Alyson, Hasta luego Derek -dijo ella.

"Derek" no le dijo nada, y me llevo hasta el auto haciendo caso omiso a Humphrey, quien le dijo que él me llevaba al auto. Una vez allí me soltó y sin decir nada mas se fué.

- Gracias Derek -dije en voz baja cuando él desaparecio, y luego me metí al auto.

viernes, 13 de noviembre de 2009

muerete

Penelope se habia pasado, y ella lo sabía. Estaba muy molesta porque le hiso daño a Alyson, y se había escondido de nuevo.

- En qué se pasó Penelope -preguntó papá, apenas ella se fué
- Deben ser cosas de ellas, no te metas -dijo mamá justo cuando abrí mi boca.

Mamá se fué a buscar al medico, para preguntarle cuando saldria Alyson, y papá entro con migo a verla.

- Penelope, penelope, penelope, penelope...
- Como dices? -preguntó papá
- Penelope, penelope, ella lo hiso...
- Como que penelope lo hiso!? -inquirió papá molesto
- Pues sí...Devio haber sido ella...Aly no se metería sola a la labadora...Además, enconté un lip-gloss en el suelo...pudo haber sido ella- le dije

Papá quiso dejar a Aly en el hospital, puesto que depronto el olor a pintura de nuestra habitación le haría daño.

Llegamos a casa. Venía tan cansada, que apenas llegue me fuí directo a mi habitacion.

- Recien pintada -dije para mi misma, cerrando la puerta y poniendole pasador.

La habitacion quedo hermosa, era Con cuadrados Asimetricos, de varios colores (gracias a Alyson) pero sobresalía el negro (por mi).

No teníamos camas todavía, ya que las anteriores eran blancas, y mandamos a hacer unas nuevas de colores mas oscuros...Lo cambiariamos todo, incluso los colchones y las almohadas.

Me tiré en uno de los colchones y me dormí.

Me desperté, era algo tarde. Me bañé lo mas rapido que pude, me arregle, y luego bajé a desayunar. Penelope estaba en la mesa...Mamá y papá no estaban.

- Buenos Días! -dijo Penelope de muy buen genio. No le respondí, y me puse a desayunar en silencio; ella se paró, y subió.

- Vas tarde, lo sabes? -preguntó volviendo a bajar. Su noviecito habia venido por ella.

Me encogí de hombros

- Lastima...no tienes monjamovil, y creo que el bus escolar paso hace rato -dijo con finjida tristesa.

- que le hiciste a mi auto?! ZORRA!!! -le grité apenas descubrí sus intenciones.
- UN FAVOR! -me gritó, ya alejandose de casa, en el carro de bob-o.

Me terminé de arreglar, iba muy tarde, llamé a mis amigas, pero Zoey no iria hoy, y a Anette ya estaba en el instituto, la habia llevado Thomas, mi baterista y mejor amigo. . . pero estaba muy tarde, y aunque él se ofrecio, no podia dejar que viniera por mí.... Le estaba llendo muy mal academicamente, y se viniera, faltaria a la primera hora, y no se podia dar ese lujo...

Como ultima opcion, cogí el azul con negro smart car de Alyson, y lo tomé prestado.

- Señorita Bellenger, Tarde.....Otra vez! -me dijo la insoportable maestra de historia al verme entrar por la puerta 15 minutos despues.
- Lo siento...
- Tiene motivos!! ahora, por favor, retirese y no interrumpa mi clase! -me grito

Me encojí de hombros y me fuí a sentar debajo de uno de los arboles del parque.

Saque un libro y me puse a esperar mientras la primera hora acababa, luego iría a Artes, con thomas.

- Miren a quien encuentro -dijo la chillona voz de Penelope cuando sonó el timbre- Una monja rebelde, escapada de el convento! -gritó y ella y sus barbies se empezaron a burlar.

- No estoy de humor, zorra. -le dije clamada mente, me paré y pasé por encima de ella.

- Yo sé porque estas así -dijo.
- No, no es por mi carro -le dije sin girarme y sin parar de caminar.
- lo sé....lo sé todo...es porque tu novio se va -empezo a reirse- Pobre...la unica manera de deshacerse de ti es mudandose a otro pais!

- ES SUFICIENTE!! -grite, haciendo que todos los que estaban a nuestro al rededor se giraran a ver... Me acerque a ella, empezo a retroceder.

- Ni se te ocurra! -me gritó cuando alze mi mano para pegarle un puñetazo

Pero me sujetaron, me cogieron por la cintura y me corrienron para atras.

- Vamos a clases -dijo lucas arrastrandome.

Me llevo y me dejo en el salón de artes.

- Hola! -me saludo thomas
- Hola.
- Tengo que hablar con tigo...-dijo, asi que me gire para escucharlo

jueves, 12 de noviembre de 2009

AMO SER MALA!!!!!(Penelope)

Me reia para mi misma mientras observaba como la idiota de Alyson se ahogaba en una labadora, pobre estpida, se notaba que pasaba como tiempo con Sharon. Pense y esto me causo repugnancia.


Corria hacia afuera para escapar de la estupida de Sharon que se oia detras!!!!

-Casi la matas, usa tu UNICA neurona. Gritaba ella desde la puerta mientras me montaba en mi auto.
-Estupida, mejor vete a rezar, MONJA!!!! Le grite alejandome por la esquina.

Me diriji hacia casa de Agatha, alli planearia con mis amigas lo proximo que le hariamos a Sharon, al llegar las chicas me recibieron en la picina asi que tome mi bikini Versace y me lo puse en el vestier, me sente junto a las chicas mientras me aplicaba el bronzeador.

-Bueno, tengo muchas ideas. Menciono Rebbeca.
-Haber dilas!!! Le dije para que dejara de hablar y empezara de una vez.
-Esta bien, primera, podriamos mandarla a Africa.
-Estupida!!! Chillamos Agatha y yo.
-Bueno entonces la segunda, podriamos mandarla a un convento en Suiza?
-Aunque no es mala idea, NO!!! Le grite haber si se ponia seria.
-Entonces chocar su auto, el MONJA MOVIL.
-Becky te amo es una grandiosa idea!!! Le dije mientras le daba unas palmaditas en el hombro.

Pasamos el resto del dia emparejando nuestro bronceado, hasta que el sol se fue y fue tiempo de poner el plan en practica, salimos de casa de Agatha y nos dirijimos hacia la mia. Al llegar entre sijilosamente a casa y descubri que estaba hecha un desastre, recorde que mis hermatontas estaban remodelando su cuarto, aproveche la situacion y tome las llaves del Porsche de Sharon. Sali de casa y subimos a su auto. lo condujimos por todas partes, rallandole la pintura, hasta que decidi que era hora de terminar y lo estrelle contra un poste. Sijilosamente deje el auto en el parqueadero y con mi grafiti rosa escrivi en el vidrio delantero: "MONJA MOVIL"

Deje a las chicas en su casa y me dirigi de regreso a esperar el escandalo, decidi afrontarlo y no esconderme en mi cuarto como lo habia hecho ayer. Llegue a casa y entre muy campantemente.

-Sharon, creo que deberias revisar su auto!!!! Dije al infinito.
-Shaaaaaaaaaaron!!!!!
-Hay alguien aqui?

Nadie contesto asi que me diriji a la cocina y pregunte a la ama de llaves.

-Donde esta todo el mundo?
-En el hospital, su hermana Alyson esta muy enferma!!! Dijo ella sorprendida.
-Que tiene? 
-Asma severa.

Esto me dejo sorprendida, y aunque no lo queria, tuve que ir al hospital. Al llegar todos me miraron, como ya les dije era usual, yo era HERMOSA.

-Que paso? Pregunte a mi madre.
-Al parecer se expuso al agua fria o algo y le dio asma. Respondio ella cabisbaja.
-Oooooooooooppppppsssssss.
-Que?
-No, no me hagan caso.

Pense, yo habia sido aquella agua fria, tal vez me pase esta vez? Me pregunte a mi misma. Y ni siquiera era Sharon, me dio un poco de remordimiento, pero se mejoraria, no era mi culpa que fuera tan torpe y debil.

-Ahora si te pasaste!!!! Me grito Sharon que entraba a la habitacion.
-Que, de que hablas? Le dije haciendome la boba.

Preferi no pelear en frente de mis padres a si que sali, y me dirigi hacia casa a toda velocidad, para escapar de Sharon.

UN FIN DE SEMANA ENFERMA...

Realmente pocas veces me sentia como ahora. Dormia en cama de Sharon hirviendo en fiebre, pronto me tendir aque levantar ya que vendrian a pintar nuestro cuarto, porfin no volveriamos a ver rosa, aunque me encanten todos los colores, logicamente detesto algunos.



No sabia como habia sido tan tonta de irme caminando a casa, no solo por mi, sino por todo por le pasaba ahora Sharon.

Primero era aguantar a Penelope, de verdad no entiendo porque nos odia tanto.

Segundo, oviamente no le gustaba verme enferma, lo veia en su mirada.

Y tercero y no menos importante, Lucas se iva. Definitivamente no me acostumbrava a decir Lucas y se iva juntos, pero en fin, era la realidad.



Me lo contó todo con lujo de detalles en cuanto Luck se fue de casa...

------------------------------------------------

FLASHBACK

------------------------------------------------

-Sharon, ¿Te acuerdas de que te dije que a mi papá lo transfirieron?

-Si...de aqui, de Malibu a Torono....¿Porque?

-Pues...mi madre no quiere que vaya solo...y...tampoco nos quiere dejar solos....

-¿Cuando?

-Dentro de dos semanas....

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------



No me contó nada mas desde eso, y la veia un poco deprimida, solo esperaba que se le pasara.

Y ya era domingo, oviamente Shany ahora se pasaba todo el tiempo posible con Lucas y no podia culparla.

Me aterraba estar enferma, no podia hacer nada de lo que me gustaba, ni siquiera ir por un helado....¿Les he dicho que me facina el helado?.....pues no podia hacer nada y me pasaba todo el dia viendo como la muchacha del servicio se movia de un lado al otro recogiendo nuestro desorden, por lo que decidí lavar nuestras sabanas yo misma.



Las recoji todas, y me dirigí al cuarto de lavado. Prendi la lavadora ya con las primeras sabanas dentro, espere unos minutos y cambie las sabanas de la lavadora a la secadora, cuando me diponia a agacharme a cojer las otras sabanas para meterlas tambien a la labadora, senti como si alguien me empujaba adentro de estam lo cual no pude evitar. Grite lo mas duro que pude, pero ya estaba dentro de la lavadora y senti algo caliente correr por la parte de atras de mi cabeza cuando me di contra las peredes de esta.

Lo unico que escuche luego, fue el sonido de unos tacones corriendo y nada mas...

Se va

Entre a casa, fui directo a colgar la ropa que Penelope me habia mojado. Luego volví a salir, por las bolsas. Justo cuando estaba cogiendo algunas bolsas, Lucas aparece en su carro. Deje las bolsas en el primer piso, ya que mañana vendrian a pintar nuestra habitacion. Lucas entro con mas bolsas, las puso junto a las que yo entré y luego fue hacia mi.

- hola -me dijo con su ronca voz, mientras me cogia por la cintura y me daba un beso en la frente.
- Gracias por ayudarme -le dije, abrazandolo.

Luego entramos todas las bolsas.
- Pero si compraste ropa? -preguntó Lucas sarcasticamente.
- Penelope lanzo toda mi ropa por la ventana! -me justifique.
El contubo una carcajada.
- Puedes reirte -le dije sin importancia- ya vengo.

Subí a nuestra habitacion. La puerta estaba cerrada, supuse que Alyson estaba dormida, cuidadosamente abri la puerta, pero alyson no estaba dormida. Estaba cambiandole las sabanas a su cama..

- que pasa aqui? -le pregunté, ya que ni notó mi precencia
- penelope -respondió.
Maldita Penelope! que no entiende!? no aprende a respetar? se quedará malcriada por toda su vida?!

- Te vas a quedar allí o me vas a ayudar? -preguntó Aly- La cama es grande, y agradeceria tu ayuda.
- Duermete en mi cama, tu almohada debe estar mojada. -le dije
- Ayudame a tenderla, sí?

me emcojí de hombros, y la ayude. Al acabar, Alyson se durmió y yo me fuí a la habitacion de Penelope, la mataría!...Traté de abrir la puerta, pero esta estaba con pasador.

- ABRE LA PUERTA! PERRA MALCRIADA! -la llamé
- NO! monja estupida! no te voy a abrir!
- Vamos! Abreme!
- No quiero!!!!
- Te Da miedo?! -le pregunté
No respondio.
- PUES ESTA BIEN SI TIENES MIEDO, DEVERIAS! -le grite, y le pegue un puñetazo a la puerta, me dolio, pero deje mi marca en la puerta.


Y luego baje con mi novio.
- Que pasó? -preguntó cuando me sente a su lado.
- Penelope -escupí mientras él me abrazo.

Nos quedamos un rato viendo Tv.
- Es tarde, mejor me voy. -me dijo.
- no...no te vayas -le dije, estaba muy comoda recostada en su pecho.
- Mañana vuelvo -prometió
- bien -cedí, despues de un suspiro, él me sonrio, y no pude resistirme a devolverle la sonrisa.

Lo acompañe a la puerta, en donde lo abraze, nos quedamos un rato asi. Lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas, mojando su camisa. Lo apreté mas fuerte.

- No llores -me dijo corriendome la cara, obligandome a mirarlo.
- No quiero que te vayas..ni que me dejes -le dije tratando de correr mi cara, pero no me dejo.

Me tomo de la barbilla y poso sus labios sobre los mios, dandome un apacionado beso.
- Te Amo -le dije entre el beso mientras las lagrimas seguian rodando
- Te Amo -repitio él.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

ME DESESPERAN!!!!(penelope)

-Uhhhhhhhhhhhh. Que fracasada. Pese, mi hermatonta Alyson ya estaba dormida, era sabado, solo un bebe se dormiria a esa hora.


Riiiiiing. Sono mi movil, era Bob, El chico mas lido y popular del colegio, perfecto para mi.
-Penny, te recojo, vamos a la fiesta de ese chico idiota, como se llama, Ummmmmmm. Dijo el con su actitud despectiva que me enloquezia.
-Si, dame un momento me arreglo.
Fui a mi nueva habitacion y saque del armario un hermoso vestido de la ultima coleccion de YSL, lo habia traido de mi ultimo viaje a paris. Bob llego enseguida y fuimos a la fiesta en su Aston Martin. Al llegar tenia todas las miradas en mi, era usual, intenta no mirar a la persona mas hermosa del universo. 

Nos dirijimos hacia la picina y alli.
-Que hace esa estupida aqui. Dije para mi misma.
Sharon estaba aqui con su banducha, se notaba que iban a tocar. La mire como nunca habia mirado a nadie, ella se dio cuenta y devolvio la mirada. Me acerque y ella hizo lo mismo.
-Hmmmm, esta no es una fiesta para monjas, largate!!!!
-Pense que era una fiesta abierta!!!!
-Pues no lo es, mejor vete a dormir con la lenta de Alyson!!!!!
Ella me miro fijamente y me dio una cachetada, no pude contener mi ira, asi que la tome de su horrible cabello y la tire a la picina. Lo unico que se escuchaba eran risas por doquier, el unico que hizo fue ese estupido novio de ella que la ayudo a salir.
-Que te parece eso? Le dije.

Al parecer mi plan no funciono, la monja toco de todos modos y como siempre todos quedaron asombrados con su voz de ogro. Esto me molesto mucho, asi que hize lo que hago mejor, me diriji al esenario y desconecte el sonido, termino todo siendo un gran fracaso, siempre todo me salia como lo planeaba. Subi al auto de Bob y vi como Sharon se montaba en su MONJA MOVIL. Llegamos a casa al mismo tiempo, me despei de Bob de un beso y logre ver como Sharon me observaba. Baje del auto y sorprendentemente no empezamos a discutir. Esto me aburrio, ya que mi mejor pasatiempo era ser mala con mis Hermatontas.

-Ohhhhhhhhhhh, tengo una idea. Pense para mi misma ocasionandome risa por lo que acavaba de pensar.
-Ahhhhhhhhh. Se desperto Alyson de un grito despues de que le echara un valde de agua encima. Sali corriendo y me encerre en mi cuarto para evitar a la pesada de Sharon con sus charlas sobre MADURES.

ODIO MUTUO (alyson)

Apuesto a que su novio la habia vuelto a llamar, ultimamente Lucas la veia todos lo dias sin falta y yo no lo iva a impedir. Era el primer novio que le conocia a Sharon que no me trataba como un bicho raro, ademas era el guitarrista de la banda donde Sharon exhibia su melodiosa voz. Desde que eramos pequeñas nos habian metido a ella a canto y a mi a guitarra, pero no habia pasado las audiciones de su banda.



En fin, ahora yo estaba en mi lugar feliz, aunque los niños parecieran que no podian cerrar la boca, allí vendian los mejores helados de la ciudad y yo no me los iva a perder.

Porfin, luego de unos cuantos minutos mas de espera llego mi turno y pedí mi ansiado helado de chocolate con café moca.



Ya salia de "los helados felices del señor Smiley"......



-¡¡¡¡¿Oye que te pasa?!!!- mi helado fue a parar a la camisa de alguien.

Cuando levante la cabeza para ver quien era, solo vi unos ojos cafes muy profundos, los mas profundos que jamas halla visto. Pues claro que lo habia visto, el estaba en su mismo intituto, inclusive en su mismo año, pero nunca se habia atrevido a hablarle.
Ademas porque era uno de los chicos que la trataban como un mosquito muerto. Eso hizo sentir un raro sentimiento....¿odio?....si tal vez, pero no lo sabria, nunca habria sentido odio por alguien. Pero su mirada despectiva no la hacia pensar en otra cosa.

-Mierda....es el segundo que se me cae- dije ahora mirando al helado, que ahora estaba estampado en su pecho.
-Pues entonces ten mas cuidado la proxima lentita- dicho esto siguió su camino.

Alyson se sentia como nunca, le dolia el corazon por diferentes razones. ¿Como podia odiar esos ojos?, ¿como podia no odiar esa desobligante actitud?

Muy confundida se dirigió al parqueadero del centro comercial, pero se acordo que Sharon la habia abandonado allí. No le quedó mas de otra que irse a casa caminando, lo hacia casi a diario, pero hoy se veia venir una gran tormenta.

Mojada y temblando como gelatina llegó a casa, solo pudo cambiarse de ropa y acostarse a dormir....

Dia de compras

Era imposible! Penelope, la reina del drama lanzó TODA mi ropa por la ventana!

- Mirale el lado bueno..-empezó a decir Aly cuando yo empece a maldecir- Ya no estara con nosotras.
Suspiré...eso era cierto.

- Bien, ire de compras, vienes? -le pregunté- asi compramos cosas para el cuarto...y lo remodelamos -le dije

- eh? -preguntó y me gire a verla, estaba viendo una mosca! no puede ser posible! pero recordé que tenía deficit de atencion, y le repetí todo. Apesar de su Defiit, Alyson era muy inteligente, y sacaba buenas notas, incluso aveces mejores que yo...y que Penelope, logicamente.

- Claro!! siempre y cuando vayamos por un helado! -dijo entuciasmada en cuanto le repetí.


- Vamos de compras! -grité para que papá supiera, mientras Aly y yo saliamos. Nos subimos a mi Porsche y nos encaminamos a toda velocidad para el mall.

Perdí a Alyson en uno de los pasillos, asustada me voltée a ver donde se había metido, y no me extraño verla en frente de una tienda, pegada a la vitrina.

- Que haces? -le pregunté
- Quiero! Quiero! Quiero!....-dijo señalando un muñequito, Un rechoncho pollo amarillo con ojos enormes.

La deje en la vitrina y compré el pollo, y antes de que yo se lo entregara, ella ya lo tenia en las manos. "Gracias! Gracias! Gracias!" dijo dando saltitos y abrazandome.

Fuimos de tienda en tienda, sin salir de ella con por lo menos dos bolsas...Comprar no era lo que mas me gustaba hacer, pero era ir de compras o quedarme sin ropa, gracias a una puta!...

Compré hasta que sobregire dos de mis tarjetas y terminamos sobregirando 3 de Alyson en cosas para nuestra habitacion.

Un amable tendero y su compañero se ofrecieron a ayudarnos a cargar las bolsas hasta mi carro, en donde hicimos caber las bolsas. El resto de cosas para el cuart las mandarian los de la tienda.

Asi que despues de guardar todo Aly me miro emocionada

- HELADOOOO!!!!!!!
- Muy bien... -dije viendo si me quedaba algo de efectivo, Aly al ver lo que hacia me mostro un billete de 20 dolares, y nos encaminamos a la tienda del helado del señor smiley...o algo asi.

Mi movil vibro justo entrando a la ruidosa y deliciosamente poblada por niños heladería. Y suspire, llena de alivio al leer el mensaje:

Podemos vernos? Te Espero en el café de siempre.... Te amo, Tu guitarrista.

- Que es? -preguntó mi hermana viendo.
- Nada...oye...puedo dejarte aqui?
- Sip...pero por qué?

Sin decirle mas, salí a mi carro, ella no me seguiría, no se saldría por nada de la fila.

Una vez en mi carro, salí disparada para el Starbucks de siempre. No estaba allí, me fui y me sente en una de las mesas, pedi un café y recoste mi cabeza sobre la mesa.

- Hola

NADIE ME ENTIENDE!!!(penelope)

-Hija, no prestes atencion a Sharon, ve vamos a comprarte unos nuevos. Me dijo mama alandome del braso.

-Segura? Pregunte, aunque sabia que me diria que si, siempre lo hace.
Si, vamos.
Atravezamos la puerta ignorando a el resto de mi estupida familia, todos unos fracasados raros. Mama me condujo al almacen de Prada en su camioneta Porsche. Al llegar a ese paraiso de sedas, satines y zapatos de cuero italianos, esto me hizo olvidar del altercado con la monja.
-Penelope. Me saludo el vendedor, ya me conocian, lo consideraba mi segundo hogar, mi lugar de relajamiento.
Si, estoy buscando unos zapatos de cuero negro de la ultima coleccion.
-Ya mismo.
Despues de un tiempo el vendedor volvio, senti como que trajeran a mi hijo recien nacido.
-OHHHHHHHHHHHH, esos estan hermosos, pero estos tabien,AHHHHHHHHHHH y esos, que hare en esta situacion, no me puedo decidir. No pueden obligar a una madre a escoger a uno de sus hijos. Pense.
-Hija, nos los llevamos todos. Dijo mama con aquella cara manipulable que amaba ver.
-Gracias mama. Respondi finjiendo la emocion, ya sabia que aceptaria, quien me negaria algo?Pense de nuevo.
-Son 15 mil dolares. Dijo el vendedor.
Mi mama le dio la tarjeta de credito y pago. Era poco para ese tesoro.
Pagamos y salimos del almacen con tres hermosas bolsas que parecian un cuadro de Da Vinci. 
El camino fue muy corto, o almenos eso me parecio, ya que no podia parar de observar mis HERMOSAS bolsas Prada. Llegamos a casa y subi a mi cuarto.
-Es el colmo. Canto Sharon con su celos de monja.
-Estupida. Dije como diria a un perro.
-No van a empezar. Nos dijo Alyson.
-Si Hermatonta tienes razon, por eso me mudo de cuarto, asi la monja no se tenta por mis hermosas piesas de arte PRADA. Le respondi a ambas.
-Mama, Papa, Me independizo! Grite.
Ambas me miraron asombradas mientras sacaba todas mis cosas y destruia las de ellas. Me demore un par de horas basiando mi armario, pero al terminar sali hacia la pieza de huespedes.
-Por fin te largas, ahora es una sona libre de perras. Dijo Sharon mientras salia.
Entre de nuevo, tome su ropa y la lance por la ventana.
-Tragatelo monja!!!
Textee a mis amigas para que vinieran a ayudarme a arreglar mi nuevo cuarto. Ellas no demoraron en llegar, pasamos horas organizandolo y hablando mal de mis hermatontas. Al fin terminamos y Agatha y Rebbeca se regresaron a sus casas, no soportaban a mis hermatontas, ni siquiera yo sabia como me las aguantaba.

martes, 10 de noviembre de 2009

INTRODUCCION (alyson)

Venia de la heladeria, todavia concentrada en que mi helado no se derritiera. Saqué las llaves de casa, ya que si tocaba el timbre seguramente nadie abriria, escuche unos aterradores gritos que provenian desde adentro, por el sobresalto se me calleron las llaves y agachandome a recogerlas se me calló mi delicioso helado.

Entre a nuestro cuarto y.....Claro ¿Como no lo pude imaginar?, Penelope y Sharon protagonizaban una de sus tipicas peleas, lo unico que podia hacer era sentarme, ponerme comoda y esperar...
-Estupida, como es que cogiste mis zapatos prada!!!- Dijo Penelope representado su papel de reina del drama.
-Crees que cogeria eso!!!! - le dijo Sharon señalando despectivamente aquellos zapatos de 15 centimetros.
-Obvio, quien no los querria, son prada originales, pero claro tu eres una maldita monja envidiosa.
-Si soy monja por que me pondria esos zapatos de PUTA!!!!? -cada vez que se gritaban me desesperaba mas..

- no sé..Tal vez TU que quieres ser yo!
- JA! como si yo quisiera ser una perra....
- Darias lo que fuera por ser al menos eso....- empezo de nuevo Penelope

- Me tienen harta! Hice una fila de 3 horas en "los helados felices del payaso Smiley " Con niños gritandome al oido...Para llegar aqui, que se me caiga mi helado y segir escuchando gritos....superenlo -les grité, y todas nos congelamos inclusive yo. Nadie hizo nada, ninguna estaba preparada para mi reaccion, era la primera vez que les gritaba.

No dije nada mas, mis ojos se inundaron de lagrimas, no quería que me vieran llorar; no queria llorar!...Salí disparada para el estudio de papá...y aun desde allí pude escuchar los gritos:

- Mira tus zapatos, que por cierto no cogí! -grito Sharon; La primera en reaccionar .- Ahora Largate! -y tiro los zapatos, o algo parecido.

Y pronto Sharon estaba a mi lado, consolandome....como siempre "Ella y yo contra el mundo." pensé.

- Lo siento tanto... -empezo ella, pero unos sollozos, cada vez mas cerca la interrumpieron

- Les quebraste el tacon... -dijo Penelope mirando a los zapatos (que sostenía en la mano) - como pudiste!? -en realidad...lloraba, se veía muy triste- Sabes cuanto vale un PRADA original! -grito histerica- Me las vas a pagar!..................... MALDITA IDIOTA! -le grito a mi hermana. Luego se puso los zapapatos y salio cojeando del estudio.

Mi hermana y yo pusimos los ojos en blanco. Charlamos un poco, y me alegro como siempre lo hacia. Luego de un rato nos llamaron a cenar...

- Mamá...y papá ¡necesito ir a París! La tonta de Sharon me rompio MIS PRADA!! -dijo Penelope con su voz de niña malcriada, despues de hacer su entrada imperial a el comedor. Todos, exepto yo, pararon de hacer lo que hacian, para mirarla desconsertados.

- Ustedes no me entienden! -chillo ella, llorando y abandonó el comedor.
- No! No...Linda! Yo sí te entiendoo! -grito mamá corriendo detras de ella..

Papa, Sharon y yo, lo unico que pudimos hacer fue seguir comiendo, al fin y al cabo, siempre pasaba lo mismo.....Y mamá no tardaria en compensarla......

Pero mi helado nooooo......


LOS ZAPATOS DE LA DISCORDIA: